FAMOSOS

Bertín Osborne: “¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas!”

El cantante y presentador ha denunciado que le han alertado de la proliferación de cuentas que suplantan su identidad y tratan de estafar a sus seguidores.

Actualizado a
Bertín Osborne: “¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas!”

La llegada de las redes sociales supuso una revolución en la manera de relacionarnos. Para muchos es una manera de deshumanizar las relaciones personales, pero no son pocos quienes se muestran como firmes defensores de sus bondades. En cualquier caso, lo cierto es que su tipología se ha multiplicado al mismo ritmo que aquellos usuarios que tratan de aprovecharlas para actividades ilícitas.

Uno de los últimos damnificados ha sido el cantante y presentador Bertín Osborne, que ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra su indignación y enfado por la proliferación de cuentas en esa red social que tratan de suplantar su identidad y timar a sus seguidores.

“Estoy aquí para deciros que estoy recibiendo innumerables notas de gente que dice que hay no sé cuentas cuentas piratas mías de suplantadores de personalidad”, arranca en el vídeo. “¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo!”, añade el cantante, que actualmente está de gira por España.

De igual forma, Osborne, que está preparando una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, daba las pautas, a su manera, para que sus seguidores no caigan en la trampa de los estafadores. “Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo coño es, pero ahí está”, compartía en referencia al check azul que garantiza que una cuenta es la oficial.

“Esta es la única cuenta que tengo, las demás son todas de piratas. ¡Así que denunciadlos a todos porque es el como ya!”, zanjaba el cantante y presentador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?