FAMOSOS

Bertín Osborne matiza sus palabras: “Cuando digo no deseado es que no estaba previsto”

El presentador ha querido intervenir en ‘Y ahora Sonsoles’ para matizar sus declaraciones después del revuelo generado.

Bertín Osborne matiza sus palabras: “Cuando digo no deseado es que no estaba previsto”

Bertín Osborne es uno de los grandes nombres del día. El presentador y cantante será padre a los 69 años con su novia María Gabriela Guillén, de 32, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista Lecturas. La joven empresaria está embarazada de tres meses, y, por lo tanto, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común a finales del presente año.

El artista ha roto su silencio tras esta noticia que ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación, y a su vez ha generado multitud de reacciones en redes sociales. Bertín, que ha hablado con Beatriz Cortázar en Las mañanas de Federico, ha sido muy tajante al asegurar que este embarazo “no es ni buscado ni deseado”, dado que han tomado las medidas necesarias para evitarlo. “Son accidentes que pasan todos los días en una relación, aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar”, cuenta la periodista.

Unas palabras que han obtenido respuesta por parte de la modelo Gabriela Guillén. La madre del futuro hijo de Bertín Osborne, que ha atendido a los compañeros de Semana, ha mostrado su resignación por las declaraciones del presentador, quien ha asegurado que se trata de un embarazo “ni buscado ni deseado”. “Bertín puede decir lo que quiera, es su problema. Pero yo no voy a decir nada. Yo no quiero hablar de mi vida privada. Quiero mantener en todo momento mi privacidad. Él puede decir lo que quiera, a mí me da igual”, responde.

“Uno no puede decir que está enamorado, si no está enamorado”

“Que nadie piense que no a asumir su responsabilidad, que él va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer”, añade. Por otro lado, el conductor de Mi casa es la tuya señala que se ha producido un distanciamiento con su pareja tras una decisión que ambos tomaron hace unos meses.

No obstante, el cantante asegura que es una mujer “muy buena” y “muy cariñosa”, aunque no está enamorado. “Uno no puede decir que está enamorado, si no está enamorado”. La pareja, sorprendida porque haya salido a la luz esta noticia, no descarta tomar medidas legales contra el citado medio que ha compartido esta exclusiva.

Matiza sus palabras en ‘Y ahora Sonsoles’

Después de todo el revuelo generado, el propio Bertín Osborne ha querido intervenir, muy enfadado, en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, donde colabora su exmujer, Fabiola, para defenderse de los comentarios vertidos sobre él, y para matizar sus palabras.

Para empezar, ha querido relatar cómo es su relación con Gabriela: “No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo [a Sonsoles] y me habría quitado del medio”.

Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre. He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño o una niña que es una noticia estupenda y punto y se acabó. Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo. Cuando digo no deseado es que no estaba previsto, nada más”, ha añadido el presentador.

Respecto a las informaciones referidas a que habría pedido interrumpir el embarazo, Bertín ha respondido con rotundidad: “Cuando estaba de mes y medio nos sentamos y la dije: ‘Tienes dos opciones, en cualquiera de las dos yo te voy a apoyar’”. Un mensaje que ha concluido en tono de broma: “En septiembre me ligo las trompas”, en referencia a no tener más hijos.