FAMOSOS

Bertín Osborne será padre a los 69 años

El presentador y su novia Gabriela, de 32 años, serán padres de su primer hijo en común. La pareja lleva apenas unos meses de relación.

Actualizado a
Bertín Osborne será padre a los 69 años

Bertín Osborne vuelve a ser noticia. Y es que, según publica en exclusiva la revista ‘Lecturas’, el presentador y cantante será padre a los 69 años con su novia María Gabriela Guillén, de 32. Una incipiente relación de apenas unos meses que comienza a dar sus frutos con la llegada al mundo de su primer hijo en común. El parto está previsto para el mes de diciembre, tal y como recoge la citada publicación.

La joven empresaria está embarazada de tres meses. Será el séptimo hijo para Bertín Osborne, y el primero para ella. Cabe recordar que el cantante tuvo cuatro hijos con Sandra Domecq -uno fallecido a los veinte días-, y dos más con Fabiola Martínez. La revista ‘Lecturas’ recoge las primeras fotografías de Gabriela acudiendo a un centro médico público para las oportunas revisiones por su estado de gestación.

Su historia de amor

Apenas se conocen detalles de cómo surgió la historia de amor entre Bertín Osborne y Gabriela. Tan solo se sabe que ambos se conocieron cuando coincidieron en un campaña publicitaria de una firma de ropa de la que el televisivo es imagen desde hace varios años. Todo apunta a que, desde ese momento, se han vuelto inseparables. Por su parte, la joven empresaria cuenta con una clínica estética en Madrid.

En su úlima entrevista en ‘¡Hola!’, Bertín Osborne afirmaba que su relación con Gabriela se trataba de “una amistad especial” y que la joven era “una chavala encantadora”. “Una niña estupenda que trabaja como una burra para sacar adelante su vida. Nos estamos conociendo y nada más, no hay que darle más vueltas la tema”, sentenciaba él.