FAMOSOS

Bertín Osborne se enteró del nacimiento de su hijo “al día siguiente y por un amigo”

El cantante ha confesado a ‘¡Hola!’ que aún no ha hablado con Gabriela Guillén sobre su hijo juntos: “Le deseo lo mejor”.

Actualizado a
Bertín Osborne asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid (España). En el Palacio de Cibeles de Madrid Moët & Chandon celebra por todo lo alto de la mano de Álvaro Morte como maestro de ceremonias y Ángel León como exclusivo chef de la velada,  invitando a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for  Cause” destinado a la causa sostenible de Ángel León
FIESTA;NAVIDAD;GALA
Raúl Terrel / Europa Press
30/11/2022

Aun en 2023, el 31 de diciembre, nació el primer hijo en común de Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Un bebé muy deseado por parte de la joven fisioterapeuta, y que no lo es tanto por el cantante, llegando a señalar en una entrevista que “a mí no me toca ser padre”.

Bertín no quiere saber del pequeño, y Gabriela tampoco ha querido saber nada del artista, que ahora ha decidido hablar en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’, tanto del nacimiento del bebé como de la madre del mismo, señalando además como se enteró de que ella había dado a luz.

El famoso cantante y presentador ha asegurado a la revista que aún no ha hablado directamente con Gabriela, y que se enteró del nacimiento de su hijo al día siguiente: “Me enteré al día siguiente porque me llamó un amigo en común. Nada que decir. Le deseo lo mejor. Y no, no he hablado con ella”.

Han pasado ya 10 días desde que la fisioterapeuta diese a luz al pequeño, y tal y como ha confesado Bertín, no se ha puesto en contacto con ella, y tampoco ha querido abordar otros temas como el no querer ejercer de padre, o su intención de realizarse las pruebas de paternidad.

El comunicado anterior de Gabriela

Unas declaraciones del cantante a la famosa revista que llegan justo después de que la propia Gabriela emitiese un comunicado dado el revuelo generalizado. Un comunicado en el que pidió que le dejasen su intimidad, señalando también que se ha visto obligada a “alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia. En los últimos días, se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y la legalidad. Haré uso de cuantas medidas la Ley me otorga, con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que, como madre, estoy obligada a velar por ellos”.

Normas