FAMOSOS

Bertín Osborne rompe su silencio sobre su paternidad con Gabriela Guillén: “Si hay que estar, estaré”

El cantante ha asegurado que asumirá sus responsabilidades únicamente si la prueba de paternidad muestra que es el verdadero progenitor del bebé.

Bertín Osborne

Las informaciones relativas a lo que en su día fue el torbellino mediático de Bertín Osborne y Gabriela Guillén vieron cómo disminuía su frecuencia de aparición en medios una vez que se arrancó la última hoja del calendario. Tras el nacimiento del hijo en común de ambos a principios de año, el silencio se apoderó de ambas partes; entre las pocas rupturas de esta ausencia de comentarios, la de estos días: Gabriela Guillén afirmó que haría cualquier cosa por sacar adelante a su hijo e insistió en que no ha recibido ningún apoyo económico por parte del cantante. Y él, que no acostumbra a ofrecer comentarios al respecto, ha respondido.

Ha sido con tono tranquilo, conciliador y hasta mesurado, frente a los micrófonos de Europa Press y emitidas por TardeAR. “Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada en contra de nadie”, iniciaba, agregando que arrimará su hombro sólo si la prueba de paternidad señala que él es el progenitor: “Por supuesto que ayudaré económicamente cuando llegue el momento, estaré ahí si tengo que estar”.

“Llevo mucho tiempo sin saber nada, pero...”

Tras reiterar que hará “lo que tenga que hacer” y que asumirá sus responsabilidades “si tengo que asumirlas”, algo que, asegura, ha dicho siempre y así lo ha mantenido desde el primer día, ha confesado que la relación que ahora mantiene con la modelo paraguaya es nula y se ha mostrado impresionado por las citadas recientes declaraciones, donde llegó a aseverar que para sacar a su hijo hacia adelante llegaría, incluso, a trabajar de “chacha”.

“Ella tiene su trabajo, por lo menos tenía su trabajo. Yo llevo ya mucho tiempo sin saber nada, pero... Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo”, ha expresado Osborne, haciendo patente que sus caminos apuntan hacia dos direcciones diferentes; el punto de concordancia que, dice, han encontrado ambos radica en, precisamente, la prueba de paternidad, así como en las consecuencias de la misma.

El cantante zanjó el asunto con los nervios tomando posesión de su tono. “No voy a hablar más del tema. Además es que, ¿por qué tengo que hablar de una cosa que es privada? Es que yo no tengo por qué hablar de algo que sea privado. De verdad, y no lo voy a hacer. No lo voy a hacer seguro”, decía. Pero ya había roto su silencio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas