Bertín Osborne, molesto por las polémicas familiares: “Lo está pasando fatal”
Una persona cercana al presentador ha señalado a Marisa Martín Blázquez que está preocupado por “su imagen y negocios”.
Bertín Osborne se ha convertido en el protagonista indiscutible de los últimos meses a raíz de su paternidad a los 69 años con Gabriela Guillén. Una noticia a la que se han sucedido otras polémicas que han salpicado directamente al cantante y presentador.
A raíz de la feliz noticia de su nueva paternidad, varias han sido las mujeres que han señalado haber mantenido relaciones íntimas con Bertín, quien no pasa por su mejor momento, tal y como han contado este mismo domingo algunos de los tertulianos de ‘Fiesta’, como Marisa Martín Blázquez: “Lo está pasando fatal por su familia, también está un poco enfadado y de bajón”.
La periodista se ha puesto en contacto con una persona muy cercana al presentador, que le ha confesado que todas las polémicas sobre su familia están repercutiendo negativamente en “su imagen y negocios”. Por otro lado, Pipi Estrada ha añadido que Bertín está atravesando un momento muy delicado: “Sus palabras son: ‘Son tiempos de tormenta y estoy con el paragüas. Ya saldrá el sol’”.
Frustración por el tema de su paternidad
“Le parece que todo lo que ha estado haciendo hasta ahora es desviar al personal para que parezca que haya un futuro de vida en común. Él le dejó claro que no iban a mantener una relación paternofilial. A partir de ahora la relación entre ambos se va a establecer a través del abogado”, ha añadido Marisa Martín Blázquez.
Una situación nada sencilla para Bertín Osborne, pues hace solo unos días la propia Gabriela volvió a mostrar su decepción y dolor ante la poca atención del padre de su bebé: “Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo. Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele”.