TELEVISIÓN
Bertín Osborne confirma su romance con Ana Obregón y cómo la apoyó durante su cáncer
La actriz y presentadora ha tenido que convivir con la enfermedad desde hace décadas y lo sufrió en su cuerpo cuando tenía casi la edad de su hijo.
La esperada entrevista de Ana Obregón para Bertín Osborne cumplió los pronósticos y fue realmente desgarradora, durísima, capaz de crear empatía hasta en el cuerpo más frío. El recuerdo del triste desenlace que tuvo la vida de su hijo Aless ocupó gran parte del programa de ‘Mi casa es la tuya’, pero el encuentro de la actriz y presentadora con el cantante dejó otros detalles más que destacados. Por ejemplo, cuando Bertín confirmó haber tenido un affaire con Ana Obregón en el pasado. Según él, fueron “novietes de dos meses” y fue él quien le puso fin para preservar su amistad: “A los dos meses le dije: ‘Esto no funciona, Anita. Mejor vamos a ser amigos. Y seguimos siendo amigos”.
La prueba de que su amistad perduró es que después de eso Bertín se convirtió en un apoyo para ella, especialmente durante uno de los momentos más duros de su vida: el cáncer que padeció a los 28 años, un año más de los que tenía su hijo cuando falleció. En su caso fue en el útero, y el que estuvo a su lado en esos difíciles momentos fue Osborne: “Después de eso tuve un tema de un cáncer que me operaron en el útero y el que estuvo al pie del cañón fue este señor”, confesó la bióloga.
Un romance breve pero intenso
Entre ambos hay mucha química y las risas abundaron en el programa pese al duro relato que desgraciadamente era el protagonista. Especialmente cómplices y divertidos estuvieron al recordar algunos detalles de su breve noviazgo, que contó con un accidente de coche e incluso con una visita sorpresa a Roma. En el primer caso, fue Bertín el que destrozó un coche de Ana. Para el segundo, fue Obregón la que se desplazó a Roma para darle una sorpresa a un Bertín que se encontraba en Italia trabajando.
“Yo llego de grabar y la llamaba a Madrid. Le dije: ‘Gordita, ¿cómo estás?’. Y oía en la habitación un ruido... Miraba a todos lados y luego oigo que es por la ventana”, recordó Bertín entre risas. “Me la encuentro en la escalera de caracol. No te quiero contar cómo estaba”, continuó. Ana Obregón aportaba entonces que lucía “una minifalda y taconazo” y que después de estar tanto rato en el balcón, se llevó “la ovación de toda la gente que estaba mirando” la romántica escena. “Son cosas tan graciosas. Es que nos hemos reído muchísimo”.
“Que hayamos tenido un affaire y que nos sigamos queriendo es un regalo”, confesaba Bertín, que destacó que durante su breve noviazgo eran “dos niños” de solo “veintitantos años”. El presentador, a lo largo del programa, destacó muchas cosas que le gustaban de Ana, pero en una insistió en más de una ocasión: “Me mataba lo que me reía con ella”.