RELACIONES PAREJA

Berrettini, enfadado por las acusaciones contra su novia de dañar su carrera

El tenista sale desde comienzos de año con Melissa Satta, quien estuvo casada con el futbolista Kevin-Prince Boateng entre 2016 y 2020: “La gente habla”.

Italy's Matteo Berrettini plays a forehand return to US' Maxime Cressy during their Monte-Carlo ATP Masters Series tournament round of 64 tennis match in Monaco on April 10, 2023. (Photo by Valery HACHE / AFP)

El tenista Matteo Berrettini ha estallado. El que fuera número 6 del mundo no está pasando por su mejor momento deportivo y muchas son las voces que achacan este bajón de forma a su actual novia, la modelo Melissa Satta, exmujer del exjugador del FC Barcelona y la UD Las Palmas Kevin-Prince Boateng.

“No puedo concebir cómo una relación puede permitir que no hagas tu trabajo, pero la gente habla”, dijo el tenista esta semana en una de sus intervenciones durante el Masters 1000 de Montecarlo.

“Vivimos en la era de las redes sociales, donde todo el mundo puede decir cualquier cosa, y me parece que se ha perdido la educación general. Al final, sin embargo, estoy feliz, esto es lo que importa”, agregó el italiano, quien achacó este momento a haber jugado demasiados partidos en el pasado, lo que le llevó a la sufrir más lesiones de lo normal. “Pagué el precio de esta rutina”.

Berrettini está pasando un mal momento en lo deportivo. No termina de recuperar las sensaciones que llevaron al top-10 de la ATP y se perdió gran parte de la temporada de tierra batida del año pasado por una cirugía en la mano, y tuvo que retirarse de Wimbledon también tras dar positivo por coronavirus.

Matteo Berrettini y Melissa Satta en Miami.
Ampliar
Matteo Berrettini y Melissa Satta en Miami.305picsGetty

Amplio historial amoroso

Esta historia de amor no es el primer amor para ninguno de los dos ni mucho menos. Berrettini terminó su historia de amor con la también tenista Ajla Tomljanovic en marzo del año pasado, según la prensa italiana, por una traición por parte de él; una deslealtad a la que ella respondió eliminando todas las fotografías que había compartido junto a él en Instagram. Más adelante se le atribuyeron al tenista otros romances con la modelo Meredith Mickelson y, posteriormente, con la influencer Paola di Benedetto.

Por su parte, el historial amoroso de Melissa Satta ha dado que hablar en el país alpino durante años. Estuvo saliendo con Christian Vieri mucho tiempo atrás, pero en la era de las redes sociales disfrutó de una relación con Kevin-Prince Boateng, con el que tuvo al pequeño Maddox en 2014. Ambos terminaron separándose ocupando portadas en la prensa de media Europa y Melissa comenzó una relación con el empresario Mattia Rivetti, aunque rompieron también en 2022.