Ben Yedder, investigado por presunta violación
El futbolista y su hermano han sido acusados por dos mujeres de 19 y 20 años, que denuncian que les obligaron a hacer actos sexuales, según ‘France Info’.
Wissam Ben Yedder está siendo investigado junto a su hermano pequeño por una presunta violación, tal y como ha informado la emisora pública ‘France Info’. El futbolista francés y capitán del AS Mónaco ha sido acusado por dos mujeres de 19 y 20 años.
Éstas aseguran que tanto el futbolista como su hermano les obligaron a realizar actos sexuales durante la noche del pasado lunes, 10 de julio, en la pequeña localidad francesa de Beausoleil, situada cerca de Mónaco, como apunta el medio citado.
La investigación del caso ha quedado en manos de la Fiscalía de Niza, que ha confirmado la apertura de dos investigaciones diferentes, una contra el exjugador del Sevilla y Toulouse, y otra con el hermano menor, que en primera instancia no había sido identificado por la policía. Además, hasta el momento no habrían interrogado al jugador.
El AS Mónaco, ajeno al caso
Por su parte, desde el AS Mónaco ha habido ya una reacción, y es que la pasada noche decidió lanzar un comunicado donde informaban que estaban al tanto de todas las informaciones sobre el jugador, y que al tratarse de un caso sometido a “un procedimiento judicial, el club no puede realizar comentarios”.
Un caso que salpica directamente a Ben Yedder, que a sus 32 años, la pasada temporada jugó un total de 43 partidos con el AS Mónaco. Una serie de partidos en los que consiguió marcar 25 goles.