Ben Yedder, imputado por agresión sexual
El futbolista y su hermano han sido imputados después de que dos mujeres de 19 y 20 años les acusasen de obligarlas a mantener relaciones sexuales, según ‘Nice Matin’.
Wissam Ben Yedder ha sido imputado junto con su hermano pequeño por una presunta violación, de acuerdo con la información publicada hoy por el portal Nice Matin basada en fuentes de la fiscalía de Niza.
El delantero del AS Mónaco fue acusado este jueves de violación, tentativa de violación y agresión sexual ante un juzgado de instrucción de Niza después de que dos mujeres de 19 y 20 años denunciasen a ambos hermanos por obligarlas a mantener relaciones sexuales durante una fiesta en Beausoleil el pasado 10 de julio.
Jean-Philippe Navarre, fiscal adjunto de Niza, confirmó a este medio local que se ha abierto una investigación judicial por estos cargos.
Fianza de casi un millón de euros
El atacante del AS Mónaco ha pasado a estar bajo disposición judicial y las autoridades galas piden para él una fianza de 900.000 euros. La policía judicial de Niza está a cargo de la investigación.
Ben Yedder, de 32 años, debutó en el fútbol profesional en Toulouse antes de fichar por el Sevilla en 2016, y de ahí fichó por el AS Mónaco.