FAMOSOS

Ben Affleck habla de la fama de Jennifer López: “No me gusta la atención”

El actor ha confesado que es muy tímido ante las cámaras, a diferencia de su mujer: “Representa algo importante para la gente”.

Actualizado a
US actress Jennifer Lopez (R) and US actor Ben Affleck attend Amazon's "This is Me... Now: A Love Story" premiere at the Dolby theatre in Hollywood, California, February 13, 2024. (Photo by Robyn BECK / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Ben Affleck y Jennifer López son dos de las personas más célebres de mundo. Dos nombres propios que están de actualidad por los continuos rumores de crisis de pareja que estarían atravesando. Un tema que no ha abordado el actor, aunque sí ha hablado de su mujer en el pódcast de ‘Hart to Heart’, de Kevin Hart.

Una entrevista en la que Affleck ha hablado de la fama, de cómo es su vida desde que alcanzó ese estatus de celebridad, de lo que ello conlleva, y también de cómo la figura de Jennifer López le ha llevado a la sobreexposición mediática que tanto aborrece él.

Ben Affleck detesta ser el centro de atención, pero su relación con la artista le ha llevado precisamente a estar en el punto de mira de los paparazzis, llegando al punto de no poder salir de casa por ser reconocidos al instante: “Fuimos a algún lugar, no lo recuerdo porque ella es muy famosa y ella crea esto. La gente la ama y ella realmente representa algo importante para la gente. A mí la gente me dice: ‘Oye, me gusta tu película’, y luego dicen: ‘¡Ahh! JLo, es increíble’. ¿Sabes a qué me refiero?”.

El actor también recuerda cuando tuvo que vivir un incidente junto a Jennifer López y sus hijos en pleno Times Square: “Nos bajamos del coche, íbamos a una obra de teatro y yo dije: ‘A la mierda, nena, vamos a llegar tarde, tenemos que andar una manzana y media’. Ella me dijo: ‘Vale’. Nos bajamos del coche, con todos los niños y no había escapatoria en todo Times Square. La cosa fue una locura, una auténtica locura. Pensé: ‘Dios mío’. Había una señora que estaba fumando marihuana, vestida con un traje ceñido de color morado y empezó a correr hacia atrás grabando y chillando: ‘¡JLo!’”.

Y es que Affleck, además, se ha convertido en el protagonista de multitud de memes, siendo acusado de estar “amargado” frente a las cámaras, a lo que él responde que se debe a que no le gusta la atención: “No me gusta que me presten atención. Por eso la gente me ve y dice: ‘¿Por qué este tipo siempre está enfadado?’ Porque alguien tenía su cámara apuntando a mi cara y yo estaba en plan: ‘Vale, aquí estamos otra vez’”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas