Bellingham se une al Tinder de los famosos
Según ‘The Sun’, el flamante futbolista del Real Madrid sería uno más en la aplicación ‘Raya’, una web de citas que pone en contacto a famosos de distintos sectores.
Una ruptura sentimental no siempre es fácil de superar. Mientras que unos se enroscan en sí mismos reflexionando sobre qué ha podido pasar, otros prefieren aplicar el refranero y pensar en que un clavo saca a otro clavo. Según el diario británico The Sun, Jude Bellingham habría optado por lo segundo.
Al parecer, tras producirse su ruptura con la modelo profesional e influencer Asantewa Chitty, el flamante futbolista del Real Madrid se habría dado de alta en la plataforma de citas para famosos Raya. El citado medio explica que el pasado viernes por la noche, Jude publicó algunas fotografías en una web que tiene un funcionamiento similar al de Tinder.
Además, desde The Sun citan fuentes cercanas al futbolista tratando de explicar la situación. “El foco principal de Jude es el fútbol, pero todavía tiene ganas de conocer a alguien con quien establecerse. Ha estado en Londres para estar con algunos amigos antes de que la temporada empiece de nuevo y se está tomando un tiempo después de la ruptura”, explican.
Otros ilustres usuarios
Raya nació en 2015 para dar un servicio especial a personas famosas e influencers. En su origen, la aplicación tenía como intención crear “una comunidad de personas interesadas en tener citas, establecer nuevos contactos y hacer amigos”. Evidentemente, al tratarse de una plataforma tan exclusiva, conseguir entrar es realmente difícil.
Según el New York Times, el 92% de las peticiones de acceso son denegadas. “Los miembros potenciales son evaluados por un algoritmo y por personas humanas”, cuentan en una entrevista con el creador, Daniel Gendelman. Los criterios para su entrada son el número de seguidores en Instagram, los usuarios que ya están dentro de la aplicación a los que conoce y otras cualidades más secretas.
Dentro de Raya se intenta salvaguardar la intimidad de los que están dentro de la aplicación y, además, está programada de tal manera para que salga una advertencia si haces capturas de pantalla. Actualmente hay aproximadamente 10.000 usuarios activos en la plataforma que pagan poco más de siete euros por sus servicios.
En algún momento de los ocho años desde que comenzó a existir la aplicación han utilizado sus servicios famosos como Lewis Hamilton, Pete Davidson, Bonnie Wright, Cara Delevingne, Drew Barrimore, Channing Tatum, Demi Lovato, Matthew Perry o Ben Affleck, entre otros. De hecho, tal y como cuenta The Sun, estos dos últimos fueron señalados públicamente por escribir a mujeres mucho más jóvenes.