Bella Hadid desvela su único retoque estético con tan solo 14 años
La modelo se sincera en una entrevista para la revista ‘Vogue’ donde revela que padeció anorexia y cómo sufrió las comparaciones con su hermana Gigi Hadid.
Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, triunfa en las pasarelas. Sin embargo, la vida de esta supermodelo de 25 años no ha sido nada fácil, tal y como ella misma cuenta en una entrevista para la revista ‘Vogue’. “Una supermodelo que habla desde el corazón”, titula en portada esta conocida publicación de moda. La estadounidense se sincera como nunca sobre su infancia y adolescencia, así como sus problemas de ansiedad y alimentación, sus inseguridades y las múltiples comparaciones con su hermana Gigi Hadid.
La modelo comienza la entrevista revelando el único retoque estético al que se ha sometido en su vida. Lo hizo con tan solo 14 años debido a un fuerte complejo de inferioridad respecto a su hermana Gigi. “Me sentía la hermana fea”, confiesa. Es por eso que Bella Hadid decidió llevar a cabo una rinoplastia para mejorar su nariz; una intervención de la que a día de hoy se arrepiente. “Ojalá hubiera conservado la nariz que tenía antes. Creo que habría crecido con ella. La gente cree que me he operado toda la cara por una foto mía de adolescente en la que me veía hinchada. Estoy segura de que nadie tiene el mismo aspecto ahora que a los 13 años, ¿verdad?”, afirma.
Respecto a los rumores de que la modelo se ha sometido a varios retoques estéticos, la estadounidense lo niega rotundamente. “No tengo ningún problema en admitirlo, pero el relleno no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame… ¡Es cinta adhesiva para la cara! Es el truco más viejo del mundo”, sostiene ella.
Comparaciones con su hermana
Durante años, Bella Hadid ha sufrido un gran complejo de inferioridad respecto a su hermana. “Era la hermana fea. Era la morena. No era tan guay como Gigi, no era tan extrovertida”, comienza diciendo. “Eso era lo que la gente decía de mí y, desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees”, añade. Y es que estas comparaciones afectaron mucho en su autoestima: “La gente me hizo sentir que no merecía nada de esto”.
Además, padeció el ‘síndrome del impostor’ cuando comenzó en el mundo de la moda y las pasarelas. “La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretada en mi industria y por las personas que me rodean”, dice.
Depresión
Bella Hadid se abre en canal para hablar abiertamente sobre sus problemas de ansiedad y depresión. “Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a obtener ayuda, y ese fue mi primer problema”, expone. “Me despertaba histérica todas las mañanas. Iba a trabajar, lloraba durante el almuerzo en mi pequeño salón, terminaba mi día, iba a cualquier pequeño hotel al azar en el que estuviera para pasar la noche, lloraba de nuevo, me despertaba por la mañana y hacía lo mismo”, recuerda.