REDES SOCIALES
Bella Esmeralda, la hija de Cristiano y Georgina, ya luce su primer diamante
La bebé, de tan solo nueve meses, lleva en su oreja izquierda un impresionante diamante en forma cuadrada al igual que su padre.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han adaptado rápidamente a su nueva vida en Arabia Saudí tras el fichaje del futbolista por el Al-Nassr. Muestra de ello son las publicaciones de la de Jaca en sus redes sociales donde ya ha compartido sus primeras instantáneas en el país donde se la ve disfrutando de su habitual rutina familiar con los cinco hijos de la pareja. En una de las fotografías llama la atención el impresionante diamante que luce Bella Esmeralda.
Según recoge la revista ‘¡Hola!’, la pequeña de tan solo nueve meses de vida se suma a la particular tradición familiar de los hijos de Cristiano y Georgina que consta en llevar un diamante, de forma cuadrada, en la oreja izquierda. Sus hermanos Cristiano Jr. y Mateo también tienen una gema así. Se trata de una pieza de joyería muy similar a la que lleva luciendo el futbolista portugués desde hace varios años.
Incluso la mediática influencer también llegó a utilizar un diamante muy parecido en diversas ocasiones. Ahora la gran incógnita es saber si el resto de miembros de la familia, Eva y Alana Martina, seguirán la estela familiar o, por el contrario, marcarán la diferencia. Lo que está claro es que esta pieza debe ser de lo más exclusiva y que su valor no es apto para todos los bolsillos.
La vida de Georgina en Arabia Saudí
Georgina Rodríguez está dispuesta a exprimir su estadía en Arabia Saudí al máximo y de afrontar nuevos retos. Así lo deja claro en sus redes sociales donde se ha servido de unos versos de la Biblia que dejan claras sus intenciones: “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. “Muchas gracias a Arabia Saudí por tan maravilloso recibimiento. Estamos muy emocionados con esta nueva aventura en el Al-Nassr. Estoy especialmente agradecida de ver a Cristiano tan entusiasmado. Siempre juntos con nuestra hermosa familia”, expresa.