TELEVISIÓN

Belinda relata su odisea en un tren: “Nadie me dio un euro para ir al baño”

La cantante mexicana ha contado en ‘El Hormiguero’ que se quedó dormida en el trayecto Barcelona – Madrid y se saltó su parada.

Belinda confiesa que no necesita novio para darse sus lujos

La actriz y cantante mexicana Belinda ha acudido por primera vez a El Hormiguero. La artista, está promocionando el videoclip que actúa como banda sonora en la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, ha contado una anécdota de lo más embarazosa que le sucedió en un tren de la línea Barcelona – Madrid.

“Estaba en el tren, en el tren no te despiertan. Estaba dormida, supercansada y tenía que llegar a Lanzarote o a Teruel, no me acuerdo”, comenzó contando. “Era a Teruel. Iban pasando las horas y yo estaba contenta porque iba durmiendo. Qué alegría, qué gusto porque no había dormido nada”, añadió.

El sueño fue tan profundo que se prolongó más de la cuenta. “Mientras dormía, de repente empezaron a llegar llamadas y mensajes a mi teléfono. Me preguntan que dónde estoy, que está toda la producción preparada para grabar el videoclip. Yo le pregunté a un señor y me contestó que habíamos pasado mi parada hacía dos horas”.

El ‘look’ durante el incidente

Belinda se bajó en la siguiente parada que hizo el tren. Su look no era para nada el apropiado para la ocasión. “Iba en pijama, con las zapatillas del hotel y mi perrito con una camiseta de Prada. Además, necesitaba ir al baño, pero no sabía que necesitaba un euro o dos para entrar”, prosiguió.

Al parecer tampoco debía llevar dinero encima, por lo que procedió a pedirle ayuda al resto de viajeros. “Nadie me ayudó, nadie me dio un euro para ir al baño. Yo sentada en la silla como esperando, queriendo ir al baño. Diez personas me dijeron que no”, recuerda descontenta.

La historia quedó ahí. El equipo de trabajo del rodaje llegó a buscarla y le facilitaron el acceso a un servicio, no sin regañarla por su error. “Hombre, ¿cómo te has ido que está toda la producción esperándote?”. “Me daba vergüenza. Nunca más me vuelvo a quedar dormida en un tren”, ha zanjado.