Belén Esteban, sobre la televisión: “He pensado en dejarlo todo”
La televisiva ha confesado que ha estado a punto de dejar la pequeña pantalla: “Me dieron por todos lados”.
Belén Esteban llegó a Telecinco para convertirse en lo que es hoy en día, uno de los rostros más famosos de la televisión gracias a su hacer en una cadena por la que ha pasado varias décadas. Una cadena, Mediaset, con la que no trabaja tras la cancelación de ‘Sálvame’, llevándole directamente a ‘Ni que fuéramos... Shhh’, donde coincide con otros rostros de la talla de Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño o Víctor Sandoval, entre otros.
Ahora bien, la televisiva ha aparecido recientemente por el programa de radio de Jordi Basté, ‘El Món de RAC 1′, donde ha hablado directamente de su trayectoria en la pequeña pantalla, y también de sus productos, de ‘Sabores de la Esteban’, incidiéndole eso sí al presentador que no le preguntase por su hija: “Yo de mi hija no quiero hablar”.
Sobre su etapa en la televisión, Belén Esteban ha asegurado que ha tenido momentos de querer parar: “Sí que he pensado en dejarlo todo. Sobre todo cuando salí de Mediaset, que estuve en ‘Gran Hermano’ y me dieron por todos lados, y en ‘Sálvame’ también me criticaron. Yo digo ‘Sálvame’, si alguien tiene un problema que me envíen un burofax”.
Le convencieron de seguir
De hecho, ha confesado que Óscar y Adrián, los fundadores de ‘Fabricantes Studio’, son quienes le convencieron de seguir, trabajando en ‘Ni que fuéramos... Shhh’: “Hacen conmigo lo que quieren. Me sentaron y me convencieron. Pero yo les dije que lo iba a dejar, que no quería ir. Cuando me pasó lo de la pierna, ya no iba tantos días. Es verdad que en algún momento sí que lo he querido dejar, no deja de ser un trabajo que mentalmente agota mucho”.
Además, ha hablado de Jorge Javier Vázquez, que no solo ha sido su compañero en televisión, sino también un amigo: “Jorge, para mí y para mis compañeros, es el mejor presentador que ha dado la televisión. Es un tío rápido, cachondo, gracioso...”.
Ahora bien, en caso de no hacer televisión, Belén Esteban tiene muy claro qué haría: “Disfrutar un poco más de los míos. Lo he disfrutado, pero es que trabajamos de lunes a viernes. Llegabas tarde a casa... Estoy muy agradecida, pero hace tres o cuatro meses lo pasé mal, porque ya no tenía esa rutina que tenía siempre”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.