FAMOSOS

Belén Esteban revela el nombre que tendrá ‘Sálvame’ en Netflix

La excolaboradora de Telecinco ha dado la filtración en un evento al que ha acudido en calidad de embajadora. El programa, que se estrenará el próximo mes de octubre, contará con ocho tertulianos del antiguo formato.

Belén Esteban revela el nombre que tendrá ‘Sálvame’ en Netflix

Desde que Sálvame lanzase su última emisión la televisión no ha vuelto a ser la misma. Tampoco la cadena de Fuencarral, que ha sido testigo de una espantada de colaboradores que han salido rebotados entre canales y plataformas, muchos de ellos con ganas de seguir creando contenido y con mucho que contar. Catorce años de trayectoria televisiva finalizaron el pasado 23 de junio; la nueva directiva de Mediaset tenía otros planes. No así los colaboradores del programa, que ya preparaban un salto con pocos precedentes. Buscarán suerte en Netflix.

En verano, la ‘princesa del pueblo’ filtró que el estreno sería en octubre. También despejó las dudas acerca de los antiguos integrantes del barco que otrora liderase Jorge Javier Vázquez. A la plataforma de streaming llegarán ocho nombres de gran calado en el ‘Universo Sálvame’: Kiko Hernández, Terelu Campos, Víctor Sandoval, María Patiño, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y la propia Belén Esteban. Todos unidos en un docureality grabado al otro lado del charco, entre Latinoamérica y Estados Unidos.

Según ha revelado la excolaboradora de Telecinco, el espacio que en escasas semanas verá la luz se llamará Sálvese quien pueda. Lo ha confirmado, para el delirio de todos los amantes de la tertulia televisiva, en un evento promocional de una compañía de luz al que acudió en calidad de embajadora. Insistió, de nuevo, en que empieza en octubre. Pero eso los fans ya lo sabían.

“Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros”

El programa acoge las vivencias de estos ocho televisivos durante once días en terreno americano. Además de visitar las ciudades, también han acudido a cadenas nacionales, tales como Univisión o Canal 6, donde han vuelto a sentirse tertulianos en programas del corazón. Esos mismos espacios que han visitado están hermanados con Sálvame, pues los presentadores de muchos de ellos viajaron, en el pasado, al mítico plató de Telecinco a dar su visión de la crónica social española.

Y en estos nuevos lares televisivos han dejado, entre comentarios sobre Rosalía y Shakira, su visión, consumida por pullas, acerca del despido que sufrieron en la cadena de Fuencarral. Este mismo verano, Esteban daba una adelanto de esta opinión a una reportera de Fiesta, dejando de lado las indirectas, al cuestionarse lo siguiente: “En Sálvame no nos quería, ¿no? Joder, pues que dejen ya de hablar de nosotros”. La ironía ha desbordado el vaso. Y las gotas mojarán la mesa el próximo mes de octubre.