TELEVISIÓN

El nuevo ‘dardo’ de Belén Esteban a Mediaset: “Hay gente infiltrada...”

La colaboradora no se calla más desde que se hiciera oficial la cancelación de ‘Sálvame’ el próximo 23 de junio tras catorce años de éxitos en Telecinco.

Actualizado a
El nuevo ‘dardo’ de Belén Esteban a Mediaset: “Hay gente infiltrada...”

‘Sálvame’ entra en su recta final en Mediaset. El espacio producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Jorge Javier Vázquez dirá adiós a su audiencia el próximo 23 de junio después de catorce años de puro éxito en las tardes de Telecinco. Desde que se dio a conocer la noticia, son varios los colaboradores que ya han mostrado su opinión al respecto y que han optado por mantener una actitud totalmente sin filtro frente a las cámaras.

Es el caso de Belén Esteban. La de Paracuellos no se calla más y muestra de ello son sus últimas apariciones en ‘Sálvame’ donde no ha dudado en pronunciar distintos palos hacia la nueva cúpula de la cadena. “Yo solo voy a dar un consejo a toda Mediaset... Cuidado con los bolsos que hay gente infiltrada en esta cadena que se lleva lo que no es suyo”, ha expresado recientemente.

Pero, ¿a qué se debe esta llamativa frase de la televisiva? “La gente no te va a entender...”, le advierte Terelu Campos con la intención de que profundice todavía más en el tema y que los espectadores puedan entender. “Ha estado aquí el señor Toño Sanchís y me parece vergonzoso que, en esta cadena, en Mediaset, le hayan dejado entrar pese a lo que se ha llevado de mí y las demandas que ha puesto. Me parece vergonzoso”, explica Belén Esteban.

El mensaje desafiante de Belén Esteban

Con una mirada muy desafiante a cámara, la colaboradora ha seguido señalando al que fuera su representante durante muchos años. “La suerte que has tenido es que he venido tarde y no te he visto. Ojalá te hubiera visto. Yo solo digo que había dos personas esperándome en la puerta”, añade. Por último, la ‘princesa del pueblo’ ha vuelto a insistir con lo mismo: “Cuidado la gente de los pasillos. Cojan bien sus bolsos, sus carteras, que hay uno que se lleva todo”.

La batalla legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa su curso en los juzgados. “Todavía tengo el juicio penal por 372.000 euros. Pensaba que me ibas a traer hoy el talón y dejármelo en recepción”, ha terminado diciendo la colaboradora.