TELEVISIÓN

Belén Esteban habla sin tapujos sobre la crisis de audiencia del ’Deluxe’

La de San Blas se lamenta en directo sobre los malos resultados obtenidos durante las últimas semanas del programa: “Hicimos una audiencia horrorosa”.

Belén Esteban habla sin tapujos sobre la crisis de audiencia del ’Deluxe’

Telecinco continúa intentando poner remedio a la crisis de audiencia que vive desde hace varios meses. La cadena está ofreciendo nuevos contenidos como ‘En el nombre de Rocío’, ‘La isla de las tentaciones’ o ‘¿Quién es mi padre?’ en su particular misión de reconquistar a la audiencia. No obstante, algunos de sus buques insignia también comienzan a flaquear. Es el caso del ‘Deluxe’, uno de sus formatos estrella y que últimamente no está obteniendo los resultados habituales.

Su última entrega, con Anabel Pantoja como protagonista, obtuvo un 12,4% de cuota de pantalla, situándose muy lejos de su principal competidor: ‘La Voz’ que firmó un 18,1%. El ‘Deluxe’ tampoco logró conquistar a la audiencia la semana pasada cuando Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizaron un acalorado cara a cara que tan solo anotó un 10,4% de share, menos de un millón de espectadores. Y es precisamente de esta llamativa bajada de la que ha querido hacerse eco Belén Esteban esta tarde en ‘Sálvame’.

La ‘princesa del pueblo’ ha hecho autocrítica en directo y ha hablado sin tapujos sobre esta crisis de audiencia. “¿Crees que la entrevista iba a tener un mayor interés por lo que Anabel iba a decir?”, le pregunta Adela González. “Hay que ser justos. Anabel siempre ha hecho muy buenas audiencias, las cosas como son. Yo tengo que ser sincera. Me esperaba un poco más de audiencia”, responde Belén Esteban. “El fin de semana anterior vine con Kiko e hicimos una audiencia horrorosa”, se lamenta. No obstante, la colaboradora considera que la sobrina de Isabel Pantoja “hizo una entrevista fenomenal”.

Rafa Mora, ataca

Unas palabras con las que Rafa Mora no está de acuerdo. Según el mítico tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Anabel Pantoja no lo dio todo. “Fue demasiado tranquila. Ella funciona más cuando es Anabel, no cuando es la prima tercera de Anabel porque se parecía solo en el pelo. Ella es una tía muy combativa, una tía que entra a todo. Y yo vi a una Anabel muy comedida”, dice. “Parecía de la monarquía inglesa”, añade.