TELEVISIÓN

Belén Esteban descubre lo que estaba estudiando antes de ser famosa

La de Paracuellos del Jarama asegura que se estaba formando “para auxiliar de clínica” cuando conoció a Jesulín de Ubrique y su vida “cambió”.

Belén Esteban descubre lo que estaba estudiando antes de ser famosa

Belén Esteban se ha sincerado en su última entrevista y ha confesado un detalle que muy poca gente conoce sobre su pasado. La de Paracuellos del Jarama lleva 25 años ocupando titulares en la prensa del corazón y hace mucho que es uno de los rostros más importantes de Mediaset y de la televisión. Sin embargo, su vida podría haber sido muy diferente si no se hubiera cruzado en su vida Jesulín de Ubrique y Belén hubiera terminado los estudios que estaba cursando. “Lo sabe muy poca gente...”, defiende antes de hacer un repaso por los trabajos que tuvo antes de saltar a la fama.

Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que lo sabe muy poca gente, pero luego tuve la relación con Jesús (Jesulín de Ubrique) y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald’s”, recordó en declaraciones para Papel. La llegada a su vida del torero la puso bajo el foco y ella supo aprovecharlo de la mejor manera, pues se hizo hueco en la televisión y se ha hecho millonaria gracias a su trabajo en la pequeña pantalla.

Desgraciadamente el hecho de aparecer tanto en televisión provocó que tuviera que sacrificar su anonimato, aunque también ha sabido proteger su intimidad y su vida no se aleja mucho de la que tenía antes, aunque permitiéndose muchos más lujos: “Es verdad que muchas veces me gustaría poder salir a la calle tranquilamente sin que me reconocieran, pero no me quejo. A mí la fama no me agobia. Hago mi vida normal. Hoy he estado comprando en el Hiper Usera y aquí todos me conocen. Tú preguntas dónde vive Belén y todo el mundo sabe dónde vivo, dónde compra Belén y te dicen dónde compro, dónde desayuna Belén y te dicen dónde desayuno...”, continuó.

Su futuro... ligado al de Sálvame

La crisis de audiencia que atraviesa Sálvame ha provocado que muchas voces especulen con la posibilidad de que llegue el final del programa. Belén Esteban no es tan escéptica, pero sí asegura que cuando termine, será también su final en televisión: “El futuro de Sálvame no lo escribirán los haters, ni los críticos que escriben sobre mi programa antes de verlo. El futuro de Sálvame lo escribe el público. El final no está cerca. No sé cuándo va a acabar, desde luego no ahora, pero cuando se acabe, acabaré yo también. Mientras siga, yo estaré, aunque tenga que venir con bastón”.