FAMOSOS
Belén Esteban, ante el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’: “Me he reiniciado”
La ‘princesa del pueblo’ concede una entrevista a la revista Semana donde reflexiona sobre este parón televisivo y su vuelta al trabajo en Quickie.
Los seguidores más fieles de ‘Sálvame’, el extinto programa de La Fábrica de la Tele que se emitió durante catorce años con éxito en Telecinco, están de enhorabuena. Y es que el próximo 15 de mayo vuelven Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés con un nuevo formato que llevará por nombre ‘Ni que fuéramos Sálvame’ y que promete ser más gamberro que su antecesor.
“Sin censuras, sin vetos, sin filtros y con todos sus míticos colaboradores”, anuncian desde Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo creado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de Fabricantes Studio, donde se emitirá ‘Ni que fuéramos Sálvame’ de lunes a viernes durante cuatro horas.
Ante su inminente estreno, Belén Esteban concede una entrevista a la revista Semana donde reflexiona sobre este parón televisivo y cómo se prepara para esta aventura que promete dar mucho que hablar. “La palabra ‘acabada’ no va conmigo”, confiesa la ‘princesa del pueblo’ que se muestra muy entusiasmada con este proyecto en el que volverá a compartir pantalla con sus excompañeros.
“Nunca he dudado de mí misma. Me he reiniciado en este tiempo y estoy muy contenta”, continúa diciendo. Belén Esteban admite sentirse muy cómoda en el mundo digital y lejos de la televisión convencional a la que estaba acostumbrada después de más de dos décadas en los medios tradicionales. Cabe recordar que su salto a las plataformas digitales se produjo a finales del pasado año cuando se estrenó ‘¡Sálvese quien pueda!’ en Netflix.
Su vida sentimental
La excolaboradora de ‘Sálvame’ no solo vive un buen momento en lo profesional sino también en lo personal. Su matrimonio con Miguel Marcos continúa viento en popa, tal y como ha confirmado en Semana. Belén Esteban reconoce que su marido, con el que lleva diez años de relación, es su mejor apoyo junto a su hija, Andrea Janeiro: “Somos una familia de tres”.
“Es verdad que Miguel se quería casar por la Iglesia, pero a mí me da un poco de pereza. No por casarme, que yo estoy encantada, sino por el tema de los preparativos. Para mi boda perdí 12 kilos e invité a 260 personas... Pero, ¿sabes qué? Cuando nos fuimos de viaje a Las Vegas estuvimos a punto de casarnos (...) Yo le dije a Miguel: ‘¿Tú sabes esto lo que va a dar de hablar?’ Que lo podíamos haber hecho, pero es que eran muchas cosas..”, desvela en primicia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.