FAMOSOS

Belén Cuesta anuncia que está embarazada

La actriz de ‘La casa de papel’ ha compartido que pronto dará la bienvenida a su primera hija. Se desconoce la identidad del padre.

La actriz Belén Cuesta durante la gala de apertura del Festival de San Sebastián 2022 en el Kursaal.
Alberto Ortega
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

Belén Cuesta está de enhorabuena. La revista Lecturas ha adelantado en exclusiva que la actriz y ganadora de un Premio Goya será madre próximamente. Una gran noticia que ha sido confirmada por la protagonista a través de sus redes sociales. “Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca”, ha escrito la intérprete acompañado de varias imágenes de su incipiente barriga.

La actriz de La casa de papel, que suele ser muy reservada en redes sociales, no ha compartido ningún tipo de detalle acerca de cómo está siendo el embarazo. No obstante, el citado medio recoge que se trata de una niña, que aterrizará en el mundo el próximo mes de enero. Con motivo del estreno de El Cuco, cinta en la que interpreta a una mujer embarazada, dejó caer su deseo de ser madre. “Hay veces que tengo ganas de ser madre y hay veces que no, depende”.

Noticias relacionadas

Un elenco de rostros conocidos, como Sandra Barneda, Nagore Robles u Ona Carbonell, entre otros muchos más, han felicitado a la actriz por esta gran noticia. “Jolín qué alegría me alegro muchísimo por ti, enhorabuena”.

¿Quién es el padre?

Una de las grandes incógnitas tiene que ver con la identidad del padre de la pequeña. Por el momento, se desconoce quien se trata, dado que su último noviazgo fue con Tamar Novas, con el que coincidió en el rodaje de la serie Bandolera. Sin embargo, la historia de amor, que duró más de una década, no acabó en buen puerto, y ambos tomaron caminos diferentes. De hecho, la revista Semana cazó hace unos meses a la actriz junto con otro hombre, que parecía ser su presunta nueva pareja.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados