FAMOSOS

Beatriz Retamal, ganadora de ‘GH 17′, desvela lo que hizo con el premio

La valenciana, que está participando en ‘Pesadilla en el paraíso’, ha señalado que se gastó los 300.000 euros del premio para traer a su madre de vuelta a España.

Beatriz Retamal, ganadora de ‘GH 17′, desvela lo que hizo con el premio

Beatriz Retamal, más conocida como ‘La Naranjita’ se dio a conocer públicamente tras ser la ganadora contra todo pronóstico de ‘Gran Hermano 17′, edición en la que coincidió con otro gran rostro televisivo como Adara Molinero. La valenciana, que también participó en una entrega de ‘Supervivientes’, ha desvelado a sus compañeros de ‘Pesadilla en el paraíso’, reality show en el que se encuentra, lo que hizo con los 300.000 euros que ganó durante su periplo en la casa de Guadalix de la Sierra.

La televisiva, que ha vuelto a reencontrarse con Dani G, ha señalado que ese dinero lo aprovechó para resolver un trauma que arrastraba desde su infancia. “Mis padres se separaron cuando era pequeña, fue lo peor. Mi madre se fue a vivir al extranjero el Día de la Madre y me quedé con mi abuela. Me marcó bastante”, comenzó diciendo.

Por ello, tomó la decisión de presentarse al casting de ‘Gran Hermano’, pero la primera vez no tuvo la suerte esperada tras presentarse fuera de plazo. “Antes de los 18 intenté presentarme a Gran Hermano, pero hicieron el casting antes y no llegué a tiempo. Fui al año siguiente y me cogieron”, añadió para introducir después en que se gastó esa gran cantidad de dinero.

“Pude traerme a mi madre a España”

Su gran triunfo en el reality show de Telecinco le otorgó el derecho de poder traer a su madre de vuelta a España tras ocho años distanciadas, y cuyo único contacto era por vía telemática. “Al ganar Gran Hermano pude traer a mi madre a España y es lo mejor que hice”, explicó bastante emocionada. De hecho, aseguró que este premio no sólo le ha cambiado la vida a su madre en lo personal, sino también en lo profesional tras la apertura de un negocio.

“Con el premio de Gran Hermano pude quedarme en España, y encima empezar a trabajar aquí. Este dinero me solucionó el problema más grande de mi vida. Ahora, mi madre ha podido montar su propio negocio y me ha dado trabajo. Es un orgullo”.