Parejas

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, camino de ampliar la familia

La pareja ha decidido adoptar un niño con el que se convertirán en familia numerosa junto a sus pequeños D’Angelo y Zoe. “Siempre he deseado salvar vidas”, dicen.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, camino de ampliar la familia

Beatriz Luengo y Yotuel Romero forman una de las parejas más estables del panorama artístico nacional. Mantienen una relación desde hace casi dos décadas cuando ambos coincidieron en la serie ‘Un paso adelante’ de Antena 3 donde se enamoraron. Desde ese momento, se volvieron inseparables. Fruto de su amor han nacido sus dos hijos: D’Angelo, de siete años, y la pequeña Zoe, de apenas un año de vida. Ahora, buscan convertirse en familia numerosa con la llegada de un nuevo miembro.

La pareja de artistas tiene previsto adoptar a un niño, tal y como ha adelantado Beatriz Luengo en una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’. Si bien les gustaría tener muchos más hijos, quieren que el tercero no sea biológico. “Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vida y salvar vidas”, comienza diciendo. “Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos”, continúa explicando al citado medio.

A pesar de la gran ilusión que tienen por convertirse en familia numerosa y darle un hermano o hermana a sus hijos, tanto la madrileña como el cubano son conscientes de que se trata de un proceso largo del que critican su burocracia: “Debería ser una prioridad mundial. Vamos a ver cómo aceleramos esto”. “Creo que tardarán cinco años”, añade respecto a los tiempos. “Con Yotuel el tema está súper hablado. Hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”, aclara. Y una de esas familias quiere que sea la suya.

Preparan su segunda boda

Beatriz Luengo y Yotuel Romero no solo tienen en mente un nuevo hijo si no también volver a pasar por el altar. Así lo adelantaba el pasado mes de septiembre la propia actriz. “La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas en 2008, pero pensamos que era broma Y no, era enserio. Y cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. Mi mamá se puso ser triste”, cuenta en una entrevista para El Mundo. “Al final la vida nos fue llevando y ahora tenemos dos niños y hemos pensado que sería muy bonito volver a casarnos”, expresa.