MODA
Balenciaga y la pulsera de la “vergüenza”: una cinta adhesiva de 3.000 euros
La firma española ha sido objeto de duras críticas tras lanzar al mercado un accesorio con forma de cinta adhesiva que cuesta 3.000 euros.
La moda ha vivido una gran revolución en los últimos años con la incorporación de diseños u outfits caracterizados por su extravagancia. Esta metamorfosis textil ha generado una división de opiniones en la opinión pública, o si no que se lo digan a Balenciaga, quien se ha llevado todo tipo de críticas por el último accesorio que ha incorporado al mercado.
La firma española creada por Cristóbal Balenciaga presentó durante la Semana de la Moda de París una pulsera o brazalete con forma de cinta adhesiva que puedes encontrar en cualquier ferretería. El accesorio tiene un cartón circular en la zona interior, donde aparece sellado varias veces el distintivo de “Balenciaga Adhesive”. Un complemento ideal para aquellos amantes de la moda que se decantan por productos estrambóticos en su diseño.
Esto no es todo, la polémica, ya servida por el lanzamiento, se ha acentuado tras conocer el precio de este accesorio. El último invento de Balenciaga cuesta nada más y nada menos que 3.000 euros. Una cantidad no justificable para muchos bolsillos que ha desatado una oleada de comentarios negativos contra la firma de ropa, donde la mayoría critica la ridiculez de esta pulsera de lujo.
“De verdad que el nivel de estupidez de las personas ha llegado al límite. La firma Balenciaga lanzó una pulsera, que es un rollo de cinta adhesiva, cuesta un dineral y se agotó en las joyerías. Aquí el problema no es la empresa, sino los descerebrados que adquieren el producto” o “Espera... ¿Me estás diciendo que Balenciaga sacó una pulsera que parece un rollo de cinta transparente de la ancha y la están vendiendo por más de 3000 euros? ¡No jodas!”, son algunas de las reacciones más destacadas.
No es la primera vez que Balenciaga es objeto de críticas por lanzar un diseño extravagante al mercado. Ya lo hizo con una bolsa de basura de 1.700 euros, que, presuntamente, era un vestido de mujer, unas bridas diseñadas como pulseras o una toalla con forma de falda por un precio de 700 euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.