ACTUALIDAD
Ayuso, tras perder al bebé que esperaba: “La vida es un regalo que empieza cada día”
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha agradecido públicamente las muestras de cariño y apoyo recibidas en las últimas horas. “Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí”.
Isabel Díaz Ayuso ha roto su silencio tres días después de haber sido intervenida quirúrgicamente debido a un aborto por “problemas en el periodo de gestación”, tal y como informó su equipo de Gobierno. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que estaba embarazada de ocho semanas, ha agradecido públicamente las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido en las últimas horas.
“Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí por distintas vías estos días para trasladarme su cariño. Y a los políticos de mi partido y del PSOE, Cs, Vox, UPyD, Más Madrid, PNV… No puedo estar más agradecida”, ha tuiteado la líder madrileña, de 44 años. Para finalizar, Ayuso ha dejado una reflexión, donde pone de relieve que la vida “es un regalo que empieza cada día”.
Una publicación que se ha inundado de mensajes de fuerza y ánimo emitidos por un gran sector de esta red social. “Fuerza. Disfruta de la vida. Sigue paso a paso. Ánimo”, “Mucho ánimo y un fuerte abrazo”, “Ánimo, pronto llegará” o “Isabel, eres un ejemplo de liderazgo, inspiración y fortaleza. Toda España te adora y hemos sentido profundamente lo sucedido. Todo mi cariño y apoyo en un momento tan difícil. Un abrazo muy fuerte”, son algunas de las reacciones más destacadas.
Su regreso a la Asamblea
Durante la pasada mañana, Ayuso acaparó todos los focos en su regreso a la Asamblea de Madrid. Los miembros de la cámara, entre ellos Juan Lobato, líder socialista de la Comunidad de Madrid, y Mónica García, de Más Madrid, protagonizaron una acalorada y emotiva bienvenida a la presidenta de la Comunidad a consecuencia de este bache. Ayuso no dudó en agradecer todas las muestras de cariño en estos momentos difíciles tanto para ella como para su pareja Alberto González, con el que mantiene una relación desde hace dos años.