FAMOSOS

Ayuso responde contundente si perdonaría una infidelidad

La presidenta regional ha sido la primera entrevistada por Vicky Martín Berrocal en su nuevo podcast, donde ha hablado, entre otras cosas, de amor y relaciones pasadas.

Actualizado a
Ayuso responde contundente si perdonaría una infidelidad

La nueva aventura audiovisual de Vicky Martín Berrocal, un podcast compuesto por charlas distendidas y agradables, de ambiente cercano, entre la diseñadora sevillana y personalidades del mundo de la cultura, la política y de la crónica social, ha empezado por todo lo alto. El requisito para ser entrevistado es haber aparecido en su vida. Quien lo cumple y pone nombre al primer episodio es Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las más fieles seguidoras de la firma de moda de la presentadora, se ha sentado delante de la diseñadora durante casi una hora para abrirse por completo a las preguntas que le eran formuladas. Desde la rutina y el tiempo de ocio hasta el lado más íntimo y amoroso.

Ha sido una conversación sin filtros. “¿Has sufrido en el amor?”, dispara Berrocal. “¿Yo? Pero sin parar”, resuelve Ayuso. Considera la líder autonómica que el tiempo le ha hecho ver las cosas diferentes, que de todos estos episodios extrae un aprendizaje. “Como somos pasionales, esto va contigo y te va a pasar toda tu vida. Luego lo veo con perspectiva y lo celebro; a pesar de los disgustos me he llevado grandes alegrías, satisfacciones y grandes compañeros”, añade.

“Mejor que no me lo cuenten”

Durante la charla ha hecho hincapié en que conserva la relación, e incluso la amistad, con muchos de sus ex, y que aunque prefiere una historia de cuento y un amor para siempre, la vida a veces no viene así. Ha sido más directa cuando ha explicado qué es lo que busca en una pareja: “que sea buena gente (...) que tenga curiosidad por la vida, por aprender, ver, crecer”.

Y en esta burbuja de buenas palabras ha caído la pregunta en discordia. La diseñadora rompe un silencio entre ambas, animada por una Ayuso que ya preveía una pregunta comprometida: “¿Perdonarías una infidelidad?”. Y sin que terminase de pronunciar la última letra, la presidenta regional zanja: “no”.

“No he visto contestación más rápida”, se sorprende Berrocal. “Mejor que no me lo cuenten. Ni me lo planteo y ya está”, insiste Ayuso. La diseñadora lanza otra cuestión de forma rápida: “¿Amor platónico?”; a lo que la presidenta popular concluye con una rapidez prácticamente idéntica: “no”.