CINE

Austin Butler, irreconocible en su nuevo proyecto: “No sé quién era este tipo”

El actor ha sorprendido a sus fans con una imagen sin pelo y sin cejas de su personaje en ‘Dune 2′.

Actualizado a
US actor Austin Butler arrives for the Time 100 Gala, celebrating the 100 most influential people in the world, at Lincoln Center's Frederick P. Rose Hall in New York City on April 26, 2023. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

Austin Butler se ha convertido con el paso de los años en uno de los actores más aclamados de Hollywood. Tanto es así que este mismo año ha sido uno de los nominados al Premio Oscar a Mejor Actor. Un premio que finalmente recaló en Brendan Fraser a pesar del buen hacer de Butler en su interpretación como Elvis Presley.

Después de brillar como el rey del Rock & Roll, ahora Butler afronta un nuevo proyecto que busca ser un éxito en las salas de cine de todo el mundo, la segunda parte de ‘Dune’, para la que ha tenido que cambiar drásticamente su imagen para adaptarla al sobrino Barón Harkonnen, Feyd-Rautha Harkonnen.

Warner Bros, a razón de promocionar el tráiler de esta nueva cinta (que llegará a los cines el próximo 3 de noviembre), ha publicado un pequeño avance donde se pueden apreciar algunos de los personajes en un primer plano. Unas imágenes en las que se ve a Austin Butler totalmente irreconocible, sin nada de pelo, ni siquiera con cejas, lo cual ha llevado a muchos seguidores a compararle con el mismísimo Lord Voldemort, el villano de ‘Harry Potter’.

Así describen el cambio físico y de voz a Austin Butler

“Austin Butler trajo a la pantalla algo que sería un cruce entre un asesino en serie psicótico y sociópata y Mick Jagger. Es alguien maquiavélico, mucho más cruel, mucho más estratégico y más narcisista”, señaló Denis Villeneuve en un reciente evento de la película.

Y es que en esta nueva película, Butler no solo ha cambiado físicamente, sino que también ha variado su registro vocal, tal y como ha confesado Dave Bautista: “No sé quién era este tipo, pero no es Austin Butler. No es Elvis. Su voz es diferente, su mirada es diferente. Todo sobre su comportamiento es aterrador”.