REDES SOCIALES

Aurah se sincera como nunca: de la muerte de su hermana al bullying que sufrió

La canaria ha publicado un nuevo vídeo en Mtmad desvelando 50 cosas sobre ella y cómo perdió a su hermana “por negligencias médicas”.

Actualizado a
Aurah se sincera como nunca: de la muerte de su hermana al bullying que sufrió

Aurah Ruiz ha vuelto a utilizar su canal en la plataforma Mtmad para desvelar aspectos de su vida y en esta ocasión ha decidido cumplir con uno de los temas con más éxito de Internet: 50 cosas sobre mí. La canaria se ha sincerado sobre decenas de temas, desde que su animal favorito es el delfín hasta que odia cocinar o ir de compras. Sin embargo, hay algunos puntos en los que sus confesiones han llamado poderosamente la atención.

Pero para comenzar, la exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘GH VIP’ ha querido revelar que el nombre por el que es conocida no es exactamente el suyo. Ella se llama Aura, sin la hache al final, y su nombre se completa con los apellidos Ruiz Ferrer. Su familia paterna procede de Andalucía, pero sus bisabuelos, también por la parte de su padre, son de Italia.

Sin embargo, estas confesiones no son nada con los dos sensibles temas que ha tocado poco después. En primer lugar, Aurah ha confesado que durante su primer año en el instituto sufrió bullying, lo que supuso algunos de los peores meses de toda su vida. Y en segundo lugar, la canaria ha desvelado que perdió a una hermana: “Tenía una hermana. Ya no está con nosotros por negligencias médicas. Me da mucha pena porque ahora tendría tres años más que yo, entonces seguramente habríamos estado superunidas”.

De la pasión por la danza a su primer beso

Entre los muchos secretos que ha revelado, como que su comida favorita es el sushi, que adora la paella o que le encanta el blanco, Aurah ha tocado otros temas de interés como su pasión por la danza y el ballet. De hecho, lo practicó desde los 3 hasta los 18 años y se quedó a tan solo un examen de ser profesora profesional de danza. Por eso no es de extrañar que trabajara como gogó en discotecas de gran prestigioso o incluso en Ibiza.

Ruiz, que asegura que en realidad es rubia como su hijo, su hermana y su madre, ha continuado desvelando que curiosamente su primer beso fue con una mujer: “¿A que eso no lo sabían? Fue bonito”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?