FAMOSOS
Aurah Ruiz cuenta todos los detalles del ingreso hospitalario de su hijo Nyan
El pequeño, hijo de Jesé Rodríguez, va a recibir una medicación “bomba” después de haber estado ingresado por bajadas en sus niveles de azúcar.
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se recuperan ya del “susto tremendo” que han sufrido en los últimos días con el ingreso hospitalario de su hijo Nyan. La mediática pareja tuvo que llevar al pequeño al médico en lo que terminó siendo una inexplicable recaída de la enfermedad que padece desde que nació y que le afecta principalmente a sus niveles de azúcar. Ahora, una vez que se ha conocido el alta de Nyan, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha dado algunos detalles de los difíciles momentos que han vivido desde la semana pasada.
“Nos tuvimos que ir de urgencia al hospital, desesperados, porque parecía que volvía el infierno que había pasado hace años cuando Nyan estuvo ingresado sin poder salir del hospital”, ha comenzado expresando la canaria en su vida semanal en la plataforma Mtmad. “Llevaba unos días sintiéndose mal. Pensábamos que era lo típico, un catarro, un virus de estómago... pero la cosa fue a más. A Nyan le cayeron las glucemias a 40 y eso es una bajada de azúcar bestial donde una persona normal se desmayaría. Él no llegó a eso pero casi”, ha detallado.
“Hubo que intervenir de urgencia, ponerle una vía y ponerle un suero glucosado para que la glucemia se estabilizara y Nyan pudiera estar bien”. Desde el exterior del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, Aurah ha continuado explicando que ni ella ni los médicos han logrado saber lo que ha provocado estas fuertes bajadas de azúcar que han llevado a su hijo otra vez a una cama en la que nadie desea estar. “No sabemos el porqué. No existe una cura para la enfermedad de Nyan pero tampoco es que estuviera descontrolado. No sé qué ha podido pasar y los médicos tampoco”, confirma Ruiz.
Una medicación “bomba” tras una bonita sorpresa
La pareja ha querido animar a Nyan durante estos duros momentos y le han dado alguna sorpresa en forma de regalo que el pequeño ha recibido con gran emoción. Sin embargo, y pese a que poco a poco evoluciona favorablemente, el hijo de Aurah y Jesé tendrá que someterse a un tratamiento que la canaria no deseaba.
“Le van a administrar una medicación que es una bomba y que a Nyan le sienta muy mal, pero hace que sus glucemias sean más estables y no bajen tanto. Como madre no me sabe bien lo que le van a hacer, pero es por su bien”, sentenció.