Aurah Ruiz aterriza en una red social al estilo OnlyFans: “Mi contenido más exclusivo aquí”
La modelo canaria ha compartido en Instagram que ha iniciado una nueva aventura en Unlok, una aplicación donde predomina el contenido erótico.
El perfil de Instagram de Aurah Ruiz está inundado de publicaciones donde la canaria saca su lado más explosivo con imágenes de espectaculares poses con ropa interior o bikini. Esta vez, la televisiva ha encontrado un nuevo vehículo para compartir estas fotografías con sus seguidores más cercanos. Aurah ha anunciado que se ha dado de alta en Unlok, una aplicación bajo suscripción al estilo OnlyFans, en el cual los creadores venden a sus clientes todo tipo de contenidos, la mayoría de ellos de carácter erótico.
“Mi contenido más exclusivo aquí”, ha escrito Aurah para avisar a sus fieles de que sus fotografías más íntimas están disponibles en esta red social. Pero ¿cuánto cuesta suscribirse en el perfil de Aurah? El precio para ser testigo del contenido exclusivo de la pareja de Jesé Rodríguez es de 30 dólares al mes (27,99 euros), según recoge su perfil. “Suscríbete ahora”, motiva a sus seguidores. Un nuevo reto con el que la canaria tendrá una nueva fuente de ingresos.
Junto al anuncio de la apertura de su nuevo perfil en esta red social, Aurah, que tiene un total de 21 publicaciones en su perfil de Unlok, ha compartido algunas de las fotografías inéditas que podrán disfrutar sus suscriptores.
¿Cómo funciona esta aplicación?
Unlok nació con el objetivo de hacer competencia a OnlyFans, una de las redes sociales de contenido privado y erótico más cotizadas del mercado gracias a sus más de 150 millones de usuarios registrados. Esta plataforma permite interactuar a los creadores de contenido con sus suscriptores a través de diferentes herramientas de fidelización. Los perfiles también pueden colaborar entre ellos con el objetivo de incrementar sus ingresos. Sin embargo, la condición que impone Unlok para abrirte una cuenta es que tengas más de 2.000 seguidores en Instagram. Una cifra que Aurah supera con creces.