Aurah revela detalles de la pedida “a la antigua usanza” de Jesé
La canaria se ha sincerado en su canal de Mtmad asegurando que el futbolista también lloró y que días antes ya le había pedido la mano a sus padres.
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han dado el paso y se han comprometido. El futbolista de la UD Las Palmas hincó la rodilla el pasado 24 de diciembre durante un inolvidable viaje a Dubai y la extronista dijo sí, y aunque han sabido guardar el secreto durante semanas, ya puede hablar públicamente de algunos detalles tanto de la pedido como de la futura boda. Jesé anunció la noticia en las redes sociales hace unos días con un hermoso texto para su prometida y hoy la canaria ha hecho lo propio a través de un vídeo en la plataforma Mtmad.
“Llevo desde el 24 de diciembre que pasó esperando para contarles todo y para que flipen como yo. No sé cómo lo he guardado tanto. Pero llegó el día, así que voy a decirle a bebé que venga y lo vamos a decir juntos: ¡nos vamos a casar!”, ha expresado Aurah radiante de felicidad. “Llevábamos un montón de tiempo en silencio, esperando, y ya está, lo hemos soltado. Estamos súper contentos, estamos muy felices, estamos muy bien, de verdad”, ha agregado acompañada por el futbolista.
Por el momento prefieren no dar muchos detalles de la ceremonia porque los van “a reservar”, pero Jesé apunta alto: “Va a ser una boda para la historia”. Y es que si se parece a la pedida, seguro que será inolvidable. Tal y como ha revelado Aurah, “me hizo la pedida más bonita”. “Ninguna película la puede superar. Me tiré tres días llorando. No me la hubiese imaginado mejor. Una de las noches más bonitas que he pasado en mi vida”.
Jesé tenía todo preparado para el gran momento, con una mesa instalada en la playa con el Burj Al Arab al fondo, decenas de rosas y antorchas para crear ambiente e incluso un violinista poniendo la banda sonora a tan hermosa noche. “Me llevó desde el hotel con los ojos vendados no sé cuánto tiempo en un coche y me engañó totalmente porque cuando me quitaron eso me quedé impactada y no hice más que llorar”, recuerda la canaria. Eso sí, sus lágrimas no fueron las únicas: “Que sepan que él también lloró”.
Idas y venidas y una pedida a la antigua usanza
“Llevamos muchísimos años juntos, nos conocemos a fondo y creo que soy la persona que más te conoce en esta vida. Hemos decidido compartir el resto de nuestra vida juntos”, contaba Aurah, que destacaba no obstante que es cierto que han tenido constantes idas y venidas que no han impedido que su historia tenga un final feliz.
Además, la exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha detallado los preparativos de Jesé antes de arrodillarse, especialmente con su familia política. “Ya había hecho un almuerzo y le había pedido a mi padre la mano. Y a mi madre también. Esto viene porque yo le hice la broma esta como antiguamente que se pedía la mano de la hija”.