FAMOSOS

Así vestiría Josie a Joaquín Sánchez para dar las Campanadas

El diseñador y estilista de Cristina Pedroche contó en las grabaciones de la última entrega de ‘Joaquín: el Novato’ la ropa que le pondría al exfutbolista.

Actualizado a
Así vestiría Josie a Joaquín Sánchez para dar las Campanadas

Desde 2014, Cristina Pedroche se ha convertido en toda una referencia a la hora de presentar las Campanadas para despedir cada año. La presentadora vallecana se estrenó hace nueve años en La Sexta y consiguió mejorar los datos de audiencia que la cadena había tenido hasta ese momento. Desde entonces, con sus tan polémicos como espectaculares vestidos, se ha convertido en uno de los grandes centros de atención de la última noche del año.

Para conocer los entresijos de ese momento, Joaquín Sánchez trató de aprender de Pedroche en el último episodio de ‘Joaquín: el Novato’. Durante la entrevista, la televisiva reveló cuáles habían sido las dos condiciones que le había puesto a Atresmedia para aceptar el paso de presentar las Campanadas: poder llevar la ropa que quisiera y que le dejaran correr la San Silvestre de su Vallecas natal.

Sin embargo, en un pequeño fragmento que no fue emitido y que ha sido publicado por Antena 3 en la tarde de este lunes, la imaginación fue mucho más allá. Josie, el ‘alma máter’ de las piezas de ropa que viste Pedroche, ha especulado con la posibilidad -que sepamos, remota-, de que el excapitán del Betis tuviese que compartir escena el 31 de diciembre con Cristina Pedroche.

Me encantaría que Joaquín diera las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 con un poncho de organdí verde y blanco con la bandera del Betis”, ha espetado el diseñador. El organdí es una tela de algodón fina, transparente y ligera que favorece mucho la presencia de motivos decorativos como flores o volantes.

La prenda, en la opinión de Josie, tendría que ser “muy transparente, como un pañuelo”. Para que nadie se pierda en la explicación, ha puesto la comparación con “las últimas fotos de Marilyn Monroe, pero versión Betis, versión Joaquín y versión Nochevieja”, ha subrayado antes de dejar claro el sentimiento que le dejaría: “Me daría mucho morbo”.

Normas