Así tiene estipulado Cristina Pedroche lo que cobra en las campanadas
Aunque son muchas las cifras que se barajan, la realidad es que la presentadora lo tiene incluido en su contrato de cadena, que renovó el 25 febrero de 2022.
Cristina Pedroche no cobra nada por dar las campanadas. Pese a que cada año se crea una gran aura de expectación alrededor de la vallecana con el look que lucirá durante la última noche del año y el público se pregunta cuánto le pagan por ello, lo cierto es que no ingresa ninguna cantidad en concreto por esto.
La madrileña tiene por contrato el dar las campanadas de Nochevieja en Antena 3, de ahí que no reciba nada en este concepto. Eso sí, su contrato se renovó el 25 de febrero de esto año, después de que esas campanadas fueron las más vistas de la historia de Antena 3. Este año parece que seguirá el mismo camino con su impactante look.
Gracias a toda la performance que se genera en torno a cómo sorprenderá Cristina Pedroche durante la última emisión del año, la cadena batió récords en 2021. Un hito jamás alcanzado por una televisión privada en España. Antena 3 hizo historia al convertirse en la primera cadena privada de televisión en liderar durante las campanadas con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9%. Una muestra más del cariño del público que Cristina Pedroche se ha ganado durante todos estos años en Atresmedia.
No obstante, los ingresos por su contrato de larga duración en televisión no son los únicos que recibe la vallecana, ya que también cobraría por su trabajo como influencer y por participar en otro tipo de campañas publicitarias o photocalls.
Un secreto casi descubierto
Aunque desde el año 2014, cuando empezó a dar las campanadas, Cristina Pedroche venía sorprendiendo al público, lo cierto es que este año ya se ha adelantado bastante acerca cuál será su indumentaria.
Según contó en El Hormiguero: “Este año van a pasar cosas alrededor que no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir”. Además, confirmó como así ha sido que podría utilizar la técnica del body painting, algo que encajaría con la sorpresa que ella quería dar a la audiencia y que fue desvelada esta semana por Lecturas, al contar que ella y el chef Dabiz Muñoz estaban esperando su primer hijo. Al final salió más desnuda que nunca y sólo se tapó con una paloma de la paz.
Junto a ella en la Puerta del Sol, ha estado el cocinero Alberto Chicote, con quien repetirá esta experiencia desde el balcón de Antena 3.