Así son los vis a vis entre Dani Alves y Joana Sanz
La periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo, ha dado detalles de cómo son todas las reuniones que tienen en la prisión de Brians 2.
Después de tres meses y medio en prisión, Dani Alves sigue adaptándose a su nueva vida. A expensas de que haya una resolución sobre su última petición para conseguir la libertad provisional, el futbolista sigue encontrando en su todavía mujer, Joana Sanz, a un apoyo fundamental. Y eso que la modelo ha manifestado públicamente en varias ocasiones quererse divorciar de Alves.
La periodista Leticia Requejo, de El Programa de Ana Rosa, ha contado cómo son los vis a vis que la tinerfeña y el brasileño mantienen en la cárcel. El último de ellos, de hecho, fue el pasado domingo. Las condiciones de un divorcio al que Alves se resiste son el motivo de prácticamente todos los encuentros.
“Fue un vis a vis familiar. Tienen que hablar de muchas cosas con respecto al divorcio y solucionar otras tantas. Los vis a vis se producen en una sala con dos sillas, una mesa y pudiendo hablar frente a frente sin teléfono de por medio. Y, por supuesto, están vigilados”, ha explicado. De hecho, la periodista asegura que Sanz está preocupada por cómo está Dani.
“Con Dani hablo todos los días por teléfono. Está asimilando todo lo que está pasando”, ha transmitido en palabras de boca de Sanz. Aun así, aclara que tanta reunión no tiene que ver con que el divorcio se esté complicando, sino que Alves está un poco enrocado. “Yo no quiero ir a malas, pero él me ama y se aferra a que sigue enamorado de mí”.
Niega una nueva ilusión
Además, al respecto de las informaciones que han surgido en los últimos días y que apuntan a que Joana podría tener una nueva ilusión, la tinerfeña niega la mayor. De hecho, en su cuenta de Instagram aseguró que su nueva ilusión era ella misma. “Trabajadora, independiente, ambiciosa, bella y lista. Juguito de odio para las malas lenguas”, escribió.
A este respecto, Requejo también ha reforzado que “no hay persona especial en su vida”. “Ella insistía que el mercado a la hora de ligar está fatal y que tiene numerosas amigas y amigos”, ha concluido.