Así será la gran boda de Kiko Hernández y Fran Antón
El colaborador televisivo detalló durante su participación en ‘Sálvame Deluxe’ que la ceremonia se celebrará el 16 de septiembre en el ayuntamiento de Melilla.
Una vez confirmado que Kiko Hernández y Fran Antón no se han casado todavía, el colaborador televisivo acudió la pasada noche a Sálvame Deluxe para dar los detalles de cómo va a ser el gran día junto con su pareja. La celebración será en Melilla, la ciudad natal del actor de teatro, el próximo 16 de septiembre.
Para darse el ‘sí, quiero’, Hernández y Antón han elegido uno de los enclaves públicos más conocidos de la ciudad autónoma: el salón dorado del ayuntamiento. Más tarde, los novios, ya casados, y todos sus invitados se desplazarán hacia el hotel Meliá Puerto, uno de los más exclusivos de la ciudad, para disfrutar del banquete y la posterior fiesta.
“Como los dos estamos metidos en el mundo del teatro queremos que la fiesta sea como una representación para nuestros invitados”, afirmó Hernández dejando entrever que la noche del 16 de septiembre cumplirá con las expectativas de los presentes. “Queremos que canten nuestros amigos, que se hagan mil historias. Que sea como una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana”, ha agregado.
Los invitados de ‘Sálvame’
Pese a que su trabajo en Sálvame se extendió durante unos cuantos años, Kiko Hernández no va a invitar a todos sus compañeros a la fiesta, aunque sí lo hará con la mayoría. “No todos los que están sentados aquí esta noche están invitados, pero sí la mayoría”, sentenció frente a la atenta mirada de María Patiño, Miguel Frigenti, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López y Chelo García Cortés.