BODAS

Así será la boda de Marc, el hermano de Gerard Piqué

El joven se casará con María Valls, su novia de toda la vida, en una ceremonia en la que no estarán los hijos del exfutbolista con Shakira.

Piqué posa con su padre Joan Piqué, su madre Montserrat Bernabéu y su hermano pequeño tras ganar con España la Eurocopa de 2012.

“Os esperamos, con muchas ganas, el viernes 23 de junio, a las 18:00 h, en la Parròquia Sant Vicenç de Montalt, y en la celebración, que tendrá lugar a continuación en nuestra casa de Sant Andreu de Llavaneres”. Así reza la invitación de boda firmada por el hermano Marc, el hermano de Gerard Piqué, y María Valls, su novia de toda la vida.

La pareja va a contraer matrimonio mañana en Barcelona y después se desplazarán hasta la exclusiva masía familiar de la futura recién casada en Sant Andreu de Llavaneres, en la costa catalana, en cuyos jardines se celebrarán el convite y la posterior fiesta.

Según el dress code facilitado por los novios, los hombres deben llevar traje oscuro y corbata, mientras que las invitadas deberán decantarse por vestidos coloridos, fluidos, y con un calzado muy cómodo, ya que los tacones serán poco confortables para gozar de los festejos en el terreno de la soberbia casa propiedad de la familia de la novia de toda la vida del hermano pequeño de Gerard Piqué.

De acuerdo con la información publicada por La Vanguardia, la decoración de la fiesta estará a cargo de la agencia Options (mantelería, vajillas, flores, asientos, mobiliario chill-out…), y la empresa Soundworks Pro pondrá la música y las luces. Por su parte, los anillos de compromiso han sido comprado en la prestigiosa joyería Rabat y el menú lo firmará Nandu Jubany, con una estrella Michelin en su restaurante de Can Jubany, en Calonge (Barcelona).

Los grandes ausentes de la boda

Quienes no estarán en la fiesta del enlace serán Milan y Sasha, los dos hijos de la expareja formada por Shakira y Gerard Piqué, ya que la estancia de vacaciones de verano con su padre remataba el 19 de junio, cuatro días antes del enlace, y la colombiana se ha negado a alargar este período en Cataluña, pese al ofrecimiento de la familia Piqué de compensar esos días más adelante.

Una decisión que ha entristecido mucho al hermano del exfutbolista, quien está muy unido a sus sobrinos. No obstante, se espera que sea un día cargado de alegría para los Piqué, ya que se especula con que el propio excentral y su actual novia, Clara Chía, aprovechen la ocasión para anunciar su compromiso.