FAMOSOS
Así ha sido la espectacular boda de Karius: ‘fiesta blanca’ y ceremonia en una isla
El guardameta alemán y la periodista italiana Diletta Leotta se dieron el ‘sí, quiero’ al atardecer, frente al mar y en presencia de más de 160 invitados.
Fue el pasado 31 de enero cuando Diletta Leotta, reconocida periodista italiana, anunció a través de redes sociales que Loris Karius y ella serían marido y mujer. En la fotografía que escogió para hacer público su compromiso lucía un anillo y, todavía, la tripa de embarazada: aunque dio a luz a la pequeña Aria, su primera hija con el guardameta alemán, en agosto del pasado año, quiso esperar unos meses para que el torbellino mediático no coincidiese con los primeros meses de la niña.
“¡Dije que sí! He estado esperando unos meses para contarlo porque Loris y yo queríamos vivir lo máximo posible las emociones del nacimiento de Aria, ¡pero ahora estamos listos para dedicarnos a este nuevo gran hito juntos como una familia!”, rezaba aquel texto. Cinco meses después, la espectacular boda que ha sellado su amor para siempre otorga la razón a estas palabras.
Boda y cumpleaños el mismo día
Este sábado 22 de junio estará grabado en su memoria con una serie de bonitos retazos que, reunidos, conforman la estampa de un enlace singular. La comunicadora y el portero se han dicho ‘sí, quiero’ frente a un cura —fue religiosa la ceremonia— en la isla de Vulcano, en el archipiélago de las Eolias, en el corazón del mar Tirreno y al nordeste de Sicilia. Caía el sol y atardecía cuando se pronunciaron las palabras mágicas, sobre el Therasia Resort y con vistas a la inmenso horizonte del Mediterráneo.
Según ha recogido Il Messaggero, más de 160 invitados acudieron a la ceremonia; muchos de ellos, rostros conocidos: Chiara Ferragni, Elisabetta Canalis, Michelle Hunziker o Aurora Ramazzotti, entre otras tantas personalidades, acudieron el viernes a la ínsula porque la boda, lejos de reducirse a lo meramente estricto, se alargó dos jornadas con la celebración de una ‘fiesta blanca’, en la que reinaron los colores claros en las prendas de todos los presentes, que la propia pareja orquestó como aperitivo a la boda, seguramente, para cohesionar a tanta gente en torno a una misma idea de júbilo, y, de paso, para festejar el cumpleaños del propio Karius, que sopló las velas y se casó el mismo día.
Tras muchos bailes y un amanecer arropado en salitre y otros aromas del mar llegó el día. Leotta lucía un vestido cuidadosamente confeccionado para ella por el Atelier Emè, rematado con un velo en el que podía leerse la frase “All I ever wanted” (‘Todo lo que siempre quise’); fue acompañada por su padre hasta el altar y ahí esperaba Karius, con un traje clásico de americana blanca y pantalón negro coronado con una pajarita negra sobre el fondo blanco de su camisa. Mientras caminaba Leotta, ramo de flores en mano sonaba All of me, canción que los novios dedicaron a su pequeña Aria.
Después continuaron las celebraciones, que se desplazaron a las mesas de un exclusivo banquete donde el menú costaba 1.500 euros por persona. Con el último sol de la semana se recogerán las maletas. De estos dos días queda el recuerdo de un amor célebre que Karius y Leotta enfrascaron en una publicación de Instagram cuyo pie de foto muestra la misma frase que ondeaba el velo de la novia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.