Así ha sido la boda de Jesús Vallejo
El central del Real Madrid ha pasado por el altar este viernes con María Delgado, y lo han celebrado con una fiesta en la que han contado con un concierto de Pignoise.
Jesús Vallejo y María Delgado ya son marido y mujer. La feliz pareja pasó por el altar este viernes, 23 de junio, en una ceremonia preciosa que ha tenido lugar en Zaragoza, el lugar de nacimiento del futbolista del Real Madrid, que ha festejado este compromiso en su ciudad.
El futbolista y la nutricionista han celebrado su esperadísima boda con todo lujo de detalles y con una preparación de lo más elegante con la ayuda de Weddings With Love, que se definen como una “organización de bodas de lujo experiencial”, y que ya sabe lo que es organizar la boda de futbolistas, pues a ellos también recurrieron Javi Martínez y Aline Brum, que se casaron el pasado 9 de junio.
Una boda que, como señalábamos anteriormente, ha contado con todo lujo de detalles, con diferentes obsequios hacia sus invitados, como unos abanicos totalmente personalizados y aromatizados con el perfume de la boda. Un ambiente lleno de flores, que además de desvelar a los invitados que lugar ocupan en cada mesa, también son las protagonistas de un photocall circular, con multitud de ellas atadas por toda una cortinilla que deja entrever el paisaje.
Además, en cada sitio de las mesas, Vallejo y María Delgado han optado por añadir un ambientador sólido con aroma floral.
Una fiesta con Pignoise
En una ceremonia tan cuidada al detalle, la fiesta no iba a ser menos. La feliz pareja contó con un concierto de una de las bandas más afamadas en España, Pignoise, que ha vuelto a la música para quedarse, y que levantó a los invitados de sus asientos para bailar y cantar.
Álvaro Benito y compañía no fueron los únicos en actuar, pues también hubo danza y música clásica en directo, y la actuación del DJ Quike AV.