Así ha sido la boda de De Gea y Edurne
El futbolista español y la cantante contrajeron matrimonio el sábado en un paradisiaco enclave en Menorca rodeados de sus seres queridos.
David de Gea y Edurne se casaron el pasado sábado en Menorca. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ después de doce años de relación en una boda que se celebró en la más estricta intimidad. Los detalles del enlace se escondieron hasta el último lugar para evitar que trascendiera la información. De hecho, no se conoció la fecha exacta de la celebración hasta un par de días antes de que se produjera.
El futbolista y la cantante escogieron las Canteras de S’Hostal para celebrar uno de los mejores días de sus vidas. Allí, junto con aproximadamente ochenta invitados, se produjo la ceremonia, el banquete y la posterior fiesta. Además, los flamantes marido y mujer tuvieron el detalle de acercarse a la zona en la que estaba la prensa para hacer unas breves declaraciones.
“Estamos muy felices y contentos. Ahora queremos tener tranquilidad y disfrutar con la familia y los amigos. Ha sido una ceremonia muy emotiva, tenemos una familia y amigos que son los mejores. Nos han hecho llorar mucho y estamos muy contentos”, han afirmado delante de las cámaras. Las emociones todavía estaban a flor de piel, pues los dos han confesado no recordar prácticamente nada de los discursos: “Me he nublado”, bromeaba el portero.
Entre los invitados había compañeros de los dos ámbitos laborales de los novios. En algunas fotografías de la preboda captadas por Europa Press aparece el futbolista Juan Mata, además de cantantes y colaboradores de programas de televisión como Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Martínez, Risto Mejide y Santi Millán. La hija de la pareja, Yanay, fue la encargada de llevar los anillos de sus padres.
“Nos gusta mucho esta isla, tiene un encanto especial. Sobre todo en verano, que apetece estar cerquita de la playa”, ha expresado Edurne justificando la elección de las Canteras de S’Hostal, un complejo exterior basado en la piedra marina cercano a Ciudadela, como lugar para celebrar el enlace.
Un vestido deslumbrante
La novia lucía un vestido blanco de palabra de honor y un velo largo del mismo color, todo ello firmado por la diseñadora Elie Saab. Ceñido al cuerpo en la parte superior y con una falda ancha a partir de la cintura, los motivos florales y las mariposas destacaban en la decoración de la prenda. “Imagínate lo que he sentido cuando la he visto. Ya la estáis viendo, está preciosa. Yo que no suelo emocionarme lo he hecho mucho”, reveló De Gea.
El portero también apostó por la originalidad. Su traje no era de los colores típicos y empleó una chaqueta y un pantalón de color verde botella, una camisa de color azul claro y una corbata oscura negra que hacía juego con el resto de la prenda. Además, dejó lucir también un imponente reloj en su mano derecha y se mostró delante de las cámaras algo incómodo con la sortija.
Así fue la preboda
El día antes de la celebración, la pareja organizó una fiesta de bienvenida en un restaurante muy cercano a la playa. Allí estuvieron gran parte de los invitados a la boda y todos ellos tenían que cumplir con una única condición: ir vestidos de color blanco.