LIFESTYLE

Así ha cambiado la rutina de entrenamiento de Arnold Schwarzenegger con 75 años

El actor ha confesado en una entrevista a ‘Men’s Health US’ que ha pasado de entrenar cinco horas a una hora y media: “Las prioridades cambian”.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger.

El pasado 30 de julio, Arnold Schwarzenegger cumplió la friolera de 75 años. Un dato que no ha hecho mella en el actor, quien sigue demostrando que puede llevar un estilo de vida sano y mantenerse en forma pese a que los años vayan pasando.

La edad es solo un número para el actor, quien tiene una agenda de lo más apretada actualmente, pues se encuentra rodando la nueva serie de Netflix, ‘FUBAR’, y está sonando muy fuerte el rumor de un posible remake de ‘Conan’. Unos proyectos que compagina con su vida fitness, a la cual sigue dedicando varias horas del día, aunque no las mismas que antaño, cuando competía como culturista.

De cinco horas de entrenamiento a una y media

Sus entrenamientos han cambiado, pero no han desaparecido, tal y como ha mostrado en varias ocasiones a través de sus perfiles en las redes sociales, y ha sido ahora cuando ha pasado a contar cómo entrena. “La forma en que entreno ha cambiado considerablemente de esas sesiones de entrenamiento de cinco horas cuando era culturista a una forma más de mantenimiento y hacer ejercicio de ahora”, ha comenzado señalando a ‘Men’s Health US’.

El que fuera gobernador de California no duda en dedicar tiempo al ejercicio, ese que tanta fama le ha dado con el paso de los años, y al que le que le dedica su tiempo sin importar si su agenda está muy ocupada o no: “Mi rutina de ejercicios actual incluye andar en bicicleta todos los días alrededor de 45 minutos o una hora. Sigo haciendo ejercicio con pesas durante media hora”.

“El entrenamiento en sí ha evolucionado mucho desde que competía en culturismo, cuando necesitaba hacer ejercicio unas cinco horas al día. Las prioridades cambian a medida que envejeces, al igual que el entrenamiento, pasando de esas cinco horas de arduo trabajo a una forma más de mantenimiento de hacer ejercicio más moderado. Lo que pasa con el culturismo y el entrenamiento con pesas es que puedes adaptarlo y esculpir tu cuerpo, y da igual la edad”, ha añadido.

Un entrenamiento que combina con una dieta sana, dedicando tres comidas a cada día, y siendo la cena la más calórica: “Algo ligero para desayunar y es posible que el almuerzo no llegue hasta las 8 de la tarde. Cuando más como es en la cena, con muchas calorías”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?