FAMOSOS

Así fue la ruptura entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán

La pareja más conocida de todas las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ rompió hace un mes y medio, aunque no se ha hecho público hasta ahora.

Imagen de Christofer y Fani en la hoguera de confrontación.

La tormentosa relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán sigue dando de qué hablar a pesar de que ya no estén juntos. Cada día que pasa tenemos más noticias de la pareja más mediática de todas las ediciones de La isla de las tentaciones. Ahora, después de saber que la influencer tiene una nueva ilusión, Fani ha contado cómo fue la separación definitiva.

“Mi ruptura con Christofer se produjo hará un mes y medio ya. Os acordáis que lo dejé que estuve hecha polvo, volví con él como a las tres semanas. Empecé como a mejorar, pero no terminaba de estar bien del todo y mi situación en casa no cambiaba en cosas que necesitaba que cambiaran”, ha introducido.

Esa separación a la que alude Fani se produjo allá por el mes de octubre. Ella misma aseguraba que “no había vuelta atrás”, aunque apenas tardó tres semanas en rectificar su situación. De hecho, fueron numerosas sus apariciones en su canal de mtmad hablando del tema y ensalzando el comportamiento que había tenido Christofer durante todo ese tiempo.

Un punto de no retorno

El programa Fiesta fue el encargado de dar la exclusiva de que los dos televisivos habían vuelto. De hecho, Fani intervino en directo en el formato presentado por Emma García para contar que se habían dado “otra oportunidad”. Fani “utiliza esta táctica de dejarlo para que se ponga las pilas, porque cuando lo hace el otro se activa y la vuelve a poner como una reina”, llegó a decir Amor Romeira al respecto.

“Nos pillaron en una discoteca. Entré un sábado en Fiesta para decir que habíamos vuelto y el domingo le dejé porque me estaba engañando a mí misma, me estaba haciendo daño y le estaba haciendo a él perder el tiempo. Yo no puedo estar con una persona porque me dé pena la situación, porque lo que estaba viviendo en mi casa no era lo que tenía que estar viviendo realmente”, ha zanjado.

La estafa de la boda

Otro espacio de Telecinco, Socialité, consiguió recientemente la información de que la boda que ambos celebraron en el mes de junio no fue más que una farsa. “Fani y Christofer nunca han estado oficialmente casados. Ellos celebraron la boda por otro motivo”, explicaba un testigo, examigo de la pareja, a un periodista del programa.

Uno de los implicados, Christofer, le confesó al formato que era verdad. Mientras tanto, Fani ha permanecido al margen de la noticia y únicamente quiso saber si había sido su exnovio quien lo había desvelado. “El día que tenían la cita para firmar en el ayuntamiento Fani no se quiso levantar literal. El dinero de la boda lo invirtieron en su local”, culminó el testigo.