Así fue la inocentada premonitoria que Alejandra Rubio le gastó a Terelu en 2020
La hija de Terelu le gastó una inocentada en ‘Viva la vida’ a su madre con ayuda de Carmen Borrego diciéndole que estaba embarazada.
El pasado miércoles, la revista ‘¡Hola!’ lanzó en su portada una noticia totalmente inesperada sobre el clan de las Campos. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, estaba embarazada de Carlo Costanzia después de cinco meses de relación. “Todavía no sabemos si es niño o niña. Estamos muy contentos”, confesó el hijo de Mar Flores. “Mi madre me notaba rara y se lo solté de sopetón, pensaba que era ahora o nunca. Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría”, recalcó Rubio.
Posiblemente Terelu “flipó” porque no era la primera vez que su hija le decía que estaba embarazada. La primera fue en 2020 y fue parte de una inocentada organizada por el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco. Su gancho, además de un amigo y persona de confianza, era Carmen Borrego, quien dejó una actuación digna de mención honorífica.
Los hechos transcurrieron en el salón de la casa de Borrego justo en plena segunda ola de la pandemia de coronavirus. “Mamá. Te quiero decir algo, pero no sé cómo”, pronunció Rubio tensionando tanto a su madre como a su tía. Después de una corta, pero intensa agonía, Terelu dijo las palabras mágicas: “¿Qué pasa, que estás embarazada?”. “Sí”, contestó Rubio. “Bueno hija, no pasa nada, ya está. Y la pastilla, que no te la tomas. Ya te he dicho que siempre hay que...”, lamentó la presentadora resignada.
Borrego, muy metida en su papel, intentaba quitarle hierro al asunto. “Ni me importa eso del susto que me he llevado. Dios mío de mi vida, que pensaba que tenías una enfermedad”. Aun así, Terelu seguía sin salirse de su discurso. “Ahora lo entiendo. No ha comido hamburguesa en la vida y ahora la llevo y dice que la quiere. De pequeña se comía alguna, pero luego no quería nada. Ahora traigo una de angus y se la come y repite”, dejando entrever un antojo.
“En plena pandemia, con el COVID por delante, un embarazo de riesgo. Alejandra, qué importunidad”, proseguía Terelu, que en ese momento se acordaba de qué iba a opinar su madre al respecto. “La abuela es la que mejor se lo va a tomar”, le respondió Borrego. No hubo tiempo para mucho más, pues su persona de confianza entró en el salón con un ramo de flores gritando “inocente”.
La broma casi que le sentó peor que la noticia del embarazo. “Pero qué me decís, iros a la mierda. Iros a tomar por culo, de verdad. No quiero dar abrazos y menos con lo que me has hecho, cerda”, terminó una Terelu que no tenía más remedio que asimilar en directo lo que había vivido unos días antes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.