FAMOSOS
Así fue la divertida boda de Javi Martínez
El exfutbolista del Athletic Club se dio el ‘sí, quiero’ con Aline Brum en Fuenmayor y contó con Berasategui y Dani Martín como protagonistas.
Javi Martínez vivió este viernes uno de los días más felices de su vida. El exfutbolista de Athletic Club y Bayern de Múnich se casó con Aline Brum en la localidad riojana de Fuenmayor antes de continuar con la fiesta en una bodega próxima donde todos los invitados disfrutaron de la cena, del vino, del baile y de mucha diversión. Entre la lista de invitados, además de familiares y amigos de la pareja, se encontraban algunos rostros conocidos como Thiago Alcántara o Davide Ancelotti con sus respectivas parejas: Julia Vigas y Ana Galocha, con Fernando Llorente y María Lorente, Ibai Gómez e Ingrid Betancor.
“Amor mío, hace 17 años desde que nos conocimos, 15 desde nuestro primer beso, 9 de relación y una vida entera para caminar juntos. Gracias por la familia increíble que tenemos, por lo bueno y lo no tan bueno, por intentar cada día ser y dar lo mejor de ti. Hoy y mil veces más... ¡Sí, quiero! Te amo”, expresaba la novia poco antes de que comenzara la ceremonia. Aline nació en Brasil, pero desde niña vivió y creció en Fuenmayor, el mismo lugar que ahora ha visto cómo se ha casado con el padre de sus dos hijos.
Una ceremonia para la que la feliz pareja, o ya mejor dicho, el matrimonio, de Javi Martínez y Aline, recurrieron a Weddings With Love para que organizaran todo, y así cumplieron, llenando de sutiles y bonitos detalles para hacer una boda de cuento.
Para el convite la pareja se decantó por las Bodegas Valdemar situadas en Oyón, muy cerca de Logroño, y con más de 130 años de historia a sus espaldas. La cuarta generación de esta familia bodeguera continúa llevando la marca Rioja por todos los rincones del mundo con un producto que elaboran gracias a las más de 300 hectáreas de viñedos que tienen por la región.
Y precisamente con algunos de ellos se han fotografiado Javi Martínez y Aline Brum, que ya estuvieron rodeados de muchos de sus amigos el pasado jueves para la preboda. Gracias a las redes sociales y las publicaciones de algunas de las invitadas hemos podido ver detalles de cómo fue la fiesta, aunque presumiblemente Aline y Javi seguirán compartiendo a lo largo del fin de semana más imágenes de un día de ensueño.
Dani Martín volvió a subirse a los escenarios
La celebración contó con un menú de lo más variado que incluyó jamón, sushi y grandes piezas de carne, todo ello a cargo de una de las empresas de Martín Berasategui. Así se dio un cóctel para los invitados antes de que todos ellos accedieran a una espectacular capa balinesa con diminutas bombillas donde disfrutaron del banquete.
Después, con los novios ya con otro atuendo, comenzó una fiesta marcada por el concierto de Dani Martín, que cantó sus canciones más conocidas, también las de El Canto del Loco, e hizo las delicias de todos los presentes.