FAMOSOS

Así fue la cita de Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Madrid

La revista ‘Semana’ detalla cómo se produjo el encuentro entre el hijo de Rodolfo Sacho y su víctima meses antes del macabro crimen de Tailandia.

Así fue la cita de Daniel Sancho y Edwin Arrieta en Madrid

Daniel Sancho continúa en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, una de las más grandes y “precarias” de Tailandia, por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. “Soy culpable, pero yo era el rehén”, aseguró el joven en su declaración. Y es que, según su testimonio, el médico le tenía amenazado con difundir imágenes íntimas “para hacer temblar la reputación de su familia”.

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre el vínculo que unía a Daniel Sancho con su víctima. Este martes, ‘Bangkok Post’ confirmaba que ambos mantuvieron relaciones sexuales de manera esporádica a lo largo del último año, y que se conocieron a través de Instagram cuando el colombiano le contactó. Su primer encuentro en persona ocurrió en Madrid.

Este miércoles, la revista ‘Semana’ aporta en exclusiva nuevos datos de esta cita en la capital española. Tuvo lugar tan solo unos meses del asesinato, el pasado 2 de enero. Juntos visitaron el restaurante ‘Umiko’ especializado en cocina japonesa fusión. “¿No quieres probar uno de estos, Edwin?”, le dice Daniel Sancho sobre uno de los platos que tienen sobre la mesa mientras mantiene una conversación de lo más distendida. Se desconoce que otros planes realizaron por la capital.

Daniel Sancho, detenido en Tailandia.
Ampliar
Daniel Sancho, detenido en Tailandia. STRINGERREUTERS

Un préstamo de 10.000 euros

Tal y como confesó el propio Daniel Sancho, Edwin Arrieta le prestó 10.000 euros para que el hijo del popular actor montara su primer restaurante en Madrid. También le proporcionó una tarjeta de crédito que el supuesto asesino utilizó en Tailandia. Dos gestos que evidencian que entre ellos había una relación más que especial.

Su último mensaje antes de entrar en prisión

La revista ‘Lecturas’ desvela el “doloroso mensaje” que Daniel Sancho envío a su entorno tan solo unos instantes antes de entrar en prisión. “Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto”, escribió a sus amigos. “Algún día sabréis toda la verdad. Estaba defendiendo mi vida y la de las personas que quiero. Me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia”, añadió.