Así fue la boda de Laporte
Aymeric Laporte y Sara Botello ya son marido y mujer, y así lo celebraron con una boda en un castillo de ensueño en Peralada.
Aymeric Laporte y Sara Botello se han dado el ‘sí quiero’ este mismo sábado. El ya matrimonio ha celebrado el que será uno de los días más especiales de su vida junto a sus familiares y amigos en un castillo de ensueño que está situado en Peralada, Girona.
El futbolista y la bailarina sorprendieron con dos estilismos muy bien elegidos. Laporte apareció con un traje azul con corbata blanca estampada y con una rosa blanca en la solapa, mientras que Sara se decantó por un traje de Pronovias de espalda descubierta y con un corte corazón.
Unos estilismos que brillaron en una boda llena de flores blancas y rosas, y cuyo convite se celebró en el interior del castillo, adornado de arriba a abajo, con detalles por sus columnas y hasta en el techo. Y es que en una ceremonia como esta, los invitados pudieron degustar un menú con medallones de bogavante y langostinos, un chuletón de Nebraska, gratén de patata, pimientos de padrón, y con unos postres como una cúpula de chocolate y café, y unos cristales de limón y mojito, entre otros.
Ahora bien, respecto a la lista de invitados, cabe destacar la presencia de algunos de los excompañeros de Laporte en el Athletic Club de Bilbao, como Aritz Aduriz e Iker Muniain, al que señalaban como “el jefe de la gente” en la propia boda.
No hubo solo presencia del Athletic, pues también aparecieron más futbolistas en la fiesta, siendo varios de ellos de su actual club, el Manchester City, como Erling Haaland, que estuvo junto a su pareja, y como Rodrigo Hernández, el autor del gol que les dio la Champions League.
La fiesta a cargo de Juan Magán
Una boda en la que no faltó la fiesta, pues además de bailes durante toda la noche, también hubo un concierto del prestigioso DJ y cantante Juan Magán, quien se encargó de poner la música para hacer vibrar a los invitados, así como a los novios. A éste se sumó un espectáculo de acrobacias con fuego.