FAMOSOS

Así es ‘Uno que empape’, el restaurante de Ginés Corregüela, exconcursante de ‘Supervivientes’, en Sevilla

El influencer de Úbeda, que saltó a la fama por sus bocadillos completamente bañados en aceite, ha montado su negocio en una calle sevillana.

Actualizado a
Así es ‘Uno que empape’, el restaurante de Ginés Corregüela, exconcursante de ‘Supervivientes’, en Sevilla

Después de su polémico paso por ‘Supervivientes’, donde literalmente dejó atrás todo rastro de su vida anterior incluso dejando a su mujer en medio del programa para iniciar una relación sentimental con Yaiza Martín, Ginés Corregüela ha cumplido un sueño. El influencer, conocido por sus famosos bocadillos bañados en aceite al grito de ‘¡Qué empape!’ ha montado su negocio particular para vender este tipo de alimentos.

Ubicado en el número 30 de la calle Calatrava de Sevilla, Ginés ha contratado a los hosteleros Shaknder Chatty y Domi Vélez para su nuevo proyecto. El francés ha sido el encargado de elegir las recetas que se van a llevar a cabo en el local, mientras que Vélez será el panadero que ha escogido qué tipo de panes serán protagonistas en cada bocadillo.

La propia Yaiza ha compartido las primeras imágenes del establecimiento en su cuenta de Instagram. Todo está preparado para una inauguración que tendrá lugar este viernes después de varios meses de preparativos. En un expositor aparecen los distintos tipos de bocadillos que tienen en la carta a disposición de los consumidores.

Y, aunque pudiera parecer que el aceite va a ser el ingrediente principal de todos los emparedados, la apuesta va mucho más allá. En un intento de resignificar el bocadillo con el objetivo de quitarle la etiqueta de ‘comida rápida’, existen opciones como el de carrillera ibérica con rulo de cabra, chicharrón con queso o costilla con chédar ahumado y cebolla frita. Además, habrá tres tipos de pan: rústico, brioche y trufado.

El establecimiento está pensado para ser un lugar de tránsito para los turistas y, por ello, no tiene mesas ni, de momento, servicio a domicilio. Está más pensado para ser un sitio de comida para llevar, aunque sí tienen una barra en la que apoyarse para comer en el interior. Un jardín vertical y luces LED que recuerdan al gallo Felipe y a algunas de las frases más célebres del de Torreperogil completan un restaurante que, sin duda, será uno de los más transitados de las próximas semanas en Sevilla.

Normas