FAMOSOS

Así es la vida personal de Ramón García

El presentador de televisión es el elegido por RTVE para volverse a poner al frente de ‘El Grand Prix’ en su próximo regreso a la pequeña pantalla.

Actualizado a
Una de las parejas más longevas del panorama nacional también ha dicho adiós a su relación en este 2021. Si bien la relación llevaba mermada desde hace bastantes meses, no ha sido hasta ahora que han hecho pública esta decisión. “Lo han intentado salvar, pero han tomado la decisión acertada”, explicaba un allegado a la pareja en declaraciones para El Español. Patricia Cerezo y Ramón García han terminado en buenos términos, “con gran madurez” ya que han llegado rápidamente a un acuerdo.

Ramón García Hernando es uno de los bilbaínos más famosos de la televisión española. Ramontxu, presentador de todo tipo de formatos en la televisión española, es el candidato ideal de RTVE para encabezar el nuevo proyecto de El Grand Prix en su regreso a la pequeña pantalla después de quince años.

El presentador, histórico por haberse convertido en el único en su profesión en dirigir Campanadas de fin de año en cuatro décadas distintas, tiene una vida personal muy intensa. A sus 61 años, el mítico televisivo ha sido protagonista en varias ocasiones de polémicas por sus contestaciones bordes durante su trabajo en En Compañía, en la cadena autonómica castellanomanchega.

Ramón se casó el 8 de marzo de 1997 con la periodista Patricia Cerezo. Sin embargo, la pareja confirmó en 2021 un divorcio que ya se había producido con anterioridad. Aunque llevan dos años sin ser pareja, y de hecho ella ya ha encontrado el amor con el empresario Kiko Gámez, los dos mantienen una gran relación y son “una familia”.

De la relación nacieron las dos hijas del matrimonio: Natalia, de 21 años, y Verónica, de 17. No es extraño ver a la familia haciendo planes juntos, como ir a los toros. La mayor es una apasionada de la moda y hace sus pinitos en TikTok. Hace casi dos años fue su puesta de largo en un hotel de Boadilla del Monte, un evento con invitados como Genoveva Casanova o Pedja Mijatovic.

Tras su separación, la expareja consiguió vender la casa en la que vivían en Pozuelo de Alarcón y se empezaron a alojar en viviendas por separado. El palo sentimental se unió al más familiar cuando un tiempo después Ramón García perdió a su madre tan solo dos años después de la muerte de su padre. Un acontecimiento triste que pudo influir en su trabajo al estar siempre de cara al público.