SERIES TV

Así es la vida personal de Natalia Sánchez, la protagonista de ‘Sueños de libertad’ en Atresmedia

La actriz que dio vida a Teté en ‘Los Serrano’ es madre de dos hijos fruto de su relación con el actor catalán Marc Clotet desde hace diez años.

Natalia Sánchez y Marc Clotet durante el estreno de “Sueños de Libertad”, la nueva serie producida por Atresmedia TV, que se celebra en el Palacio de la Prensa, a 21 de febrero de 2024, en Madrid (España)
SERIE;ESTRENO
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
21/02/2024

El rostro de Natalia Sánchez lleva apareciendo en la televisión desde que tan solo era una niña. La actriz, de 33 años, se ha enrolado en el proyecto de ‘Sueños de liberad’ dando vida al personaje de Begoña Montes, una serie que será la sucesora en Antena 3 de ‘Amar en tiempos revueltos’.

Tan solo tenía 12 años cuando salió por primera vez en ‘Compañeros’ y su adolescencia transcurrió íntegra desempeñando el papel de Teté, una de las hijas de Lucía (Belén Rueda) y Diego (Antonio Resines). Allí coincidió con otros actores como Verónica Sánchez, Fran Perea y Víctor Elías, con quien tuvo una sintonía especial, aunque no desde el primer momento.

Tal fue el éxito de la serie que los dos se convirtieron en los amores platónicos de los jóvenes espectadores. No obstante, lo que realmente eran entre ellos era una pareja más que asentada, tal y como los dos han confesado en varias entrevistas. “Fuimos novios seis años, fue mi primer amor en toda regla. Me aportaba toda la estabilidad que no tenía en esa época, cariño y confianza. Y a la vez era compañera de curro”, contó Elías en una entrevista.

El amor entre ellos surgió en una sesión de fotos al volver del verano. “De repente, al volvernos a ver, hubo ese primer ‘feeling’ químico”, reveló el productor musical. No fueron ajenos a la atención de la prensa e incluso reconoce que colaboraban con ellos. “Si nos pillaban nos daba igual, y si era alguien a quien veíamos le ayudábamos porque están haciendo su trabajo”.

Pareja de Marc Clotet y madre de dos hijos

El romance con Elías se terminó en 2012, aunque los dos conservan una gran amistad de la que hacen gala constantemente en sus redes sociales. De hecho, Natalia fue una de las primeras en felicitar a su excompañero cuando oficializó que pasaría pronto por el altar con su novia, la cantante Ana Guerra.

Sánchez volvió a encontrar el amor con el también actor Marc Clotet. Los dos se conocieron en 2014 en una obra de teatro en la que trabajaron juntos. Juntos han tenido dos hijos: Lía, de cuatro años, y Neo, de tres. Aun así, los dos descartan por el momento casarse. “Bastante compromiso es tener dos hijos, tener casas en común, nuestra vida en común. Bastante compromiso es ya, no nos hace falta”.

Normas