Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Portugal: cine, dos garajes y piscina con spa
El delantero del Al Nassr lleva más de un año acondicionando una casa en la urbanización Quinta da Marinha, en Cascais.
Ya hace tiempo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a preparar sus vidas para cuando llegase el momento en el que el astro portugués se retirase del fútbol profesional. La pareja tiene más o menos clara su intención de regresar a Portugal, donde llevan años construyendo una mansión en la finca Quinta da Marinha, en Cascais.
Sobre el palacio, para el que el de Madeira ha invertido más de veinte millones de euros, ya han trascendido varias informaciones en los últimos años. Entre ellas, las declaraciones de unos vecinos cansados de las obras. “A la casa le queda al menos un año de obras. Estamos hartos. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín está lleno de polvo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”, contó un vecino al portal Look.
La principal novedad sobre el lugar es que la revista Semana ha dado detalles de cómo son las estancias interiores de una residencia que todavía sigue en obras pese a que se esperaba que terminaran en julio de 2023, según la prensa local. Como no podía ser de otra manera, una inversión de ese estilo lleva consigo la existencia de todo tipo de lujos en el interior.
Así es la casa
La finca tiene 2.720 metros cuadrados y, aunque una lona impide ver las obras que transcurren en su interior, sí han trascendido la existencia de unas cristaleras con terrazas exteriores para dotar de luz natural el interior de la vivienda. Además, también hay una piscina cubierta con spa a fin de que la familia pueda relajarse y entrenar en su interior.
También habrá dos garajes para guardar todos los coches que el futbolista luso ha ido adquiriendo durante su carrera. Además, una sala de cine, un despacho y una zona destinada para el servicio de la casa también están incluidas. Aunque, lo más innovador de la residencia es, sin duda, la presencia de placas solares para que la energía del lugar se pueda autogestionar.